Lo nuevo de Banda Express

Banda Express Nueva Generación ya esta trabajando en su nuevo material. Ya son cinco los adelantos que suenan, entre ellos de la nueva voz de la banda Matias Ortiz, hermano de una de las la voces de Trula (David). Didier, con su versión de «La Bomba Loca», Matias con «Paralaizado» y «Un mal sueño», tema que en su momento interpreto Fernado Bladys, y Sebastian con » Quien nos dijo», Lucho con su versión del tema dance «Stereo Love» y a dueto con Didier al son de «A llorar a otra parte». Adelantos que prometen mostrar el crecimiento de la Banda durante su primer año de vida como Nueva Generación, a la espera de la grabación de su DVD que sera la consagración de este renacer.

Te dejamos los adelantos para que puedas escucharlos:

La bomba loca – Didier
Paralizado – Matias
Un mal sueño – Sebastian
Stereo love – Lucho
A llorar a otra parte – Lucho y Didier

Erica Pereyra
http://www.ritmocuartetero.com

13 comentarios en “Lo nuevo de Banda Express

    1. Como siempre digo AGUANTE LA EXPRESS. La verdad muy buenos los temas nuevos. Lucho, Didier. Seba y Mati la verdad cantan muy bien, felicitaciones. Aparte la buena onda qe tienen ellos y los demas!. Suertee, nos vemos un beso. El sabado 10, les hago el aguante, obvio qe voy a ir. Besos para cada uno de los chicos de la EXPRESS!.

      1. Me olvide, soy Flor Alamo.. Jaa!. Digo mi apellido porqe los chicos de la express son mis amigos, aparte lo digo tambien por las dudas qe lo lea alguien qe me conoce.. Jee. AGUANTE LA EXPRESS Y BELGRANO.. ♥, bes0os.

  1. Awesome blog! Do you have any suggestions for aspiring writers?
    I’m planning to start my own blog soon but I’m a little
    lost on everything. Would you suggest starting with a free platform like
    Wordpress or go for a paid option? There are so many options
    out there that I’m completely confused .. Any tips? Many thanks!

Deja un comentario