El hermano del cantante Alcides se mató en un choque

Un lujoso Audi A4 impactó contra una alcantarilla en la ruta 148, justo en el cruce con la entrada a la localidad de La Paz, en Traslasierra, y su conductor perdió la vida en el acto. Se trata de Víctor Hugo Berardo (43), hermano del cantante Alcides, quien actualmente se desempeñaba como representante de Los Playeros, una banda cuartetera de San Luis.

El accidente ocurrió ayer a las 18.20, unos 210 kilómetros al sudoeste de esta ciudad. Por causas que se tratan de establecer, el empresario nocturno habría perdido el control del Audi y chocó contra una alcantarilla, perdiendo la vida de manera instantánea. El auto quedó destruido y el cadáver de Berardo fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de Villa Dolores para realizar la autopsia.

Berardo tocó 25 años con Los Playeros, era percusionista. Todo comenzó en 1976 en Río Cuarto. Junto a Alcides, tenían el sueño de formar un grupo musical. Por cuestiones económicas, su familia se radicó en San Luis. Allí lograron formar su tan deseado grupo, Los Playeros. Más tarde, Alcides se dedicó a su carrera solista, y Berardo quedó al frente de la banda. Actualmente se desempañaba como representante ejecutivo, y había dejado la música a cargo de sus hijos mellizos.

Fuente: Día a Día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s