26 años de pelicula

Trula 26 Años de Pelicula

Trulala festejo sus 26 años el pasado 25 de Noviembre en el Micro-Estadio Juniors en la ciudad de Córdoba, donde ademas del festejo se grabo en vivo para su próximo CD y DVD. En la ultima entrevista que realizamos a la legendaria banda en nuestra ciudad, nos contaban lo difícil que se les hace entrar en Córdoba y que desde 25 Vivos, están dando pasos firmes en la capital, lo cual lo demostraron con Show lleno de gente en su festejo aniversario, donde se hicieron presentes trulaleros de muchas provincias. El nuevo material estaría a la venta en el mes de Enero y estará compuesto de un CD con un DVD, a continuación adelantamos la lista de temas:

Temas del Disco

• Apertura / presentacion
– Canta tru la
– Esto es tru la
– Te suena
– Al descontrol
– Que salte, que baile, que grite, que goce

• Track 01
– Muevelo, sáltalo
– Esa negra
– Ule ule
– Si no voy al baile me muero
– La gaita de la cenicienta
– Por ti meneo

• Track 02
– Si me preguntan por ti
– Ese lobo
– Sin ti me muero
– Quiero estar contigo

• Track 03
– Hielo y fuego
– Lo intentamos
– Desagradecida
– Como tu

• Track 04
– Tu sin mi
– Vuela conmigo
– Así es la vida
– Las noches
– No voy a volver a llorar

• Track 05
– Nada de nada
– Hazme el amor
– Tu amor me duele
– Ella mintió
– A tu gusto
– No me importa, no

• Track 06
– Yo, el primero
– Corazones rotos
– Ella nos engaña a los dos
– Si me amaras
– Mama mía

• Track 07
– Una lágrima y un suspiro
– Cuando quieras donde quieras
– Alma sentenciada
– Soy trulalero
– Sueño contigo

• Track 08
– Es ella la que quiere
– Quiero morirme en tus brazos
– Le eres fiel
– La bilirribina
– Sigue el baile

• Track 09
– Manos arriba
– Sueño su boca
– Solo tu
– Sangre latina
– Vuelveme a querer
– En la cara

• Track 10
– Ahora te vas
– Porque te tengo que olvidar
– Prefiero el infierno
– Ya se acabo
– Ya no quiero verte, no quiero verte
– La gata me vuelve loco

Temas del DVD

Los temas del DVD seran los mismos del CD, pero ademas incluirá el siguiente enganchado de Bonus Track .

• Track 11 – Bonus track
– Que nos hace amarnos
– Otro amor vendra
– Te amaré
– Quién
– Ay ven
– Todo paso, paso
– Bandido
– Mi gran noche
– Yoli la matadora
– En aquel rincón

http://www.ritmocuartetero.com

Responder

