Sabroso "Super Vivo"

Llega el nuevo disco de la banda más importante de Córdoba, grabado en vivo en gira durante todo el mes de Marzo de 2010.
Supervivo tal cual es el nombre de este nuevo disco, trae 20 tracks con toda la energía arrolladora de un grupo que suena en vivo como pocos.
Es la primera vez que la banda graba un disco en vivo con canciones nuevas.
Siguiendo con la infalible formula SABROSO / DBN, el disco estará en todas las disquerías del país desde el miércoles 12 de Mayo.
El show de presentación del mismo con una puesta en escena increíble de tinte internacional, como ya nos tiene acostumbrado Sabroso, será el 15 de Mayo en el Complejo Forja de la ciudad de Córdoba.

Temas:
1-Jump-Quien Piensa en Ti / 2-La Mala Costumbre / 3-Mary es mi Amor / 4-Fin de Semana / 5-Hombre de una Sola Mujer / 6-Decidete-Me Amarás-No Podrás / 7-En este Momento-Como Duele-Mi Problema / 8-Todo o Nada / 9-Dudas / 10-No lo Beses / 11-Toda mi Verdad / 12-Nada Quiero de Ti / 13-Mi Vuelo de Amor / 14-Mi Princesa / 15-Que Va Ser de Mi / 16-No Quiero Nada sin Ti / 17-Tengo que Partir / 18-Por Ella / 19-La Colcha de tu Madre-En Esta Fiesta Sabrosa-El Gordo Pupo / 20-Quien me va a Querer-Levanta bien las Manos-Dame un Beso

5 comentarios en “Sabroso "Super Vivo"

  1. ME ENCANTA LA BANDA TIENE LOS MEJORES TEMA SI BIEN NO PUEDO IR A VERLOS SIEMPRE PERO CUANDO VOY TRATO DE DISFRUTARLO APLENO NO CAMBIEN NUNCA SIGAN HACI COMO SIEMPRE UN BESO JESSI DESDE RIO TERCERO CORDOBA

  2. HOLAAAAA!!!!!!! FELICITACIONES POR ESTE NUEVO TRABAJO. SON LA MEJOR BANDA DE CORDOBA!!!!!! SIGAN ASI Y NO BEJEN NUNCA LOS BRAZOS….

    UN BESO Y MUCHA SUERTE….. LOS LLEVO EN EL ALMA…
    NENOCA DE JUAREZ CELMAN.

  3. Hola…Me llamo Barby sy d Tosquita…Bue…le cuento k sy fanatica d usteds son la mejor banda d cuarteto…Ls amoooooooooooo!!! Le mando 1.000.000 d bessos a LICHI MI AMOR y a toda la banda…sigan asi son lo +…Bue…dl cd super vivo he escuchado ls adelantos y estan buenisimo…td lo k hacen usteds esta bue…bue..los djo un bessssssoooo para tds….son lo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

  4. hola chicos como estan.soy mariana de pilar.. los sigo siempre me gustan sus temas tengo
    todos sus cd .. los felicito por su ultimo material segurisimo que esta buenisimo como los demas cd, son lo massssss usedes…los quiero sabroserosssss.si llegaran a leer este mensaje les ruego que me escriban y me digan cuando vienen abs as a presentar su ultimo material llamado ..super vivo……besos para todo el grupo los respeto mucho y siempre los escuchoooo

  5. Hola soi rocio de salto provincia de bs.as bue qerias desirles qe me gustan sus temas, este ultimo cd esta buenisimo me encantan todos los temas je, le mando muchisimos besos a lisandro esta re fuerte saludos y muchos besos

Responder

