Los cortes tienen su cuarteto "Se cortó la luz"

PARA ESCUCHARLO HACER CLIC AQUÍ

Escuchá “Se cortó la luz”, el nuevo tema que grabó El enmascarado con motivo de la crisis energética de las últimas semanas.

El enmascarado, alter ego cuartetero que Christian Flores utiliza para cantar las cuarenta en lo que a noticias de actualidad se refiere, volvió a las andadas esta semana, con un tema con letra alusiva a los cortes de luz que asolaron Córdoba durante las últimas semanas.
“Vengo de laburar, me quiero desenchufar / la tele no puedo ver, por culpa de Transener”, se le escucha cantar a Flores en plan de cuarteto frenético al mejor estilo Jiménez, que parece seguir en la senda de la difusión viral que arrancó el año pasado con los temas compuestos “en honor” a la propagación del dengue y a los problemas en materia de seguridad.

¿Oportunismo? No tan rápido. “No soy un oportunista porque hay cosas que El enmascarado no haría por límites éticos. Por ejemplo, podría personalizar mi producción, pegarle a una persona y tener trascendencia, pero pasé. Me interesan los problemas reales y sociales”, descargó Flores hace un tiempo en conversación con VOS.

De cualquier manera, hay que reconocerle que, de a poco y con constancia, El enmascarado se ha convertido en el traductor a ritmos populares de los problemas que, justamente, afectan directa o indirectamente a todos.

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/?q=content/los-cortes-tienen-su-cuarteto-0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s