¿Sabroso no se llamará más Sabroso?

“Desde el mes de Junio de este año soy ante el INPI el único dueño de la marca Sabroso”, esas fueron las declaraciones de “Tito” De Piano, baterista de La Barra, según lo que enuncia la revista impresa “Todo Cuarteto”. Además, confesó: “Siempre mi intención es tratar de arreglar. Cuando ellos decidieron que yo no estuviera más en el grupo me dio bronca pero con el tiempo se me pasó.” Aunque reconoció –en un caso hipotético- que si no hay acuerdo: “si éstos lo dejan sepultar quién te dice que no salga con un nuevo Sabroso, con dos cantantes nuevos, una nueva estructura porque ya tenés un nombre y tenés una chapa.” (19-01-2010)

DE PIANO, UNICO DUEÑO DE LA MARCA SABROSO

La revista impresa “Todo cuarteto”, en su edición Nº 58 del mes de Diciembre de 2009 dedica su página 25 a una nota que pone de manifiesto, con otras palabras, que a mitad de año Sabroso podría dejar de llamarse así debido a que el Instituto Nacional de Propiedad Industrial lo ha proclamado a Tito De Piano como dueño de la marca de la orquesta que es liderada por Lisandro Márquez, Wally Mercado, Marcelo Settembrini y Tuta García, a menos que entre éstos exista un acuerdo.

EL INPI LE HA EXPEDIDO LA TITULARIDAD

Según lo que se informa en la nota, De Piano declaró: “Hoy por hoy, el INPI me ha expedido la titularidad del nombre Sabroso, “Sabroso, La gran banda” así que desde el mes de Junio de este año soy ante el INPI el único dueño de la marca, todo lo demás es un teje y maneje de la vida que hay que tratar de solucionar y ver cómo podemos arreglar todo esto”.

ELLOS NO SE INTERESARON POR EL REGISTRO

Además, el barrabalero manifestó: “Yo estuve desde el nacimiento de Sabroso en el que hicimos un registro que después se cayó, y luego no volvieron a intentarlo pero siguieron usando el nombre sin interesarse por el registro de la marca”, al tiempo que recordó: “Cuando estábamos en la Barra, yo y los demás teníamos la ilusión de tener un proyecto propio, pero resulta ser que después las personas con las que te pusiste el negocio no eran las mismas que conociste cuando todos éramos empleados”.

TENGO UN ARGUMENTO MAS PARA PELEARSELAS

En tanto, Tito analizó: “Gracias a Dios me han regalado la noticia de que soy el dueño de la marca y ahora tengo un argumento más para seguir peleándosela para decirles: ´Muchachos, la marca Sabroso es mía, si quieren seguir teniendo la marca yo no tengo ningún problema, nos sentemos y arreglemos a ver que podemos hacer´. No tengo ningún problema porque es un proyecto que yo también fundé, un proyecto que también vi crecer y un proyecto que quise y quiero”.

SIEMPRE MI INTENCION ES ARREGLAR

Por otra parte, con respecto a la pregunta si le vendería el nombre a Tuta García, a Settembrini, a los cantantes o a un tercero que quiera adquirir la marca el músico respondió: “Siempre mi intención es tratar de arreglar. Cuando ellos decidieron que yo no estuviera más me dio bronca pero con el tiempo se me pasó. Ahora hay que ver cómo se puede arreglar. Si vos no querés que esté más y querés seguir vos con Sabroso, seguí pero creo que a mi me corresponde algo, algo del fruto porque yo sembré y ahora vas a cosechar vos.  Yo a la siembra también me la comí y ellos han recogido muchos frutos”.

PERO QUIEN TE DICE QUE NO SALGA CON UN NUEVO SABROSO

Y enfatizó: “Con este componente a mi favor no tengo problemas en arreglar ya que siempre busqué la forma de llegar a un acuerdo”. Aunque reconoció –en un caso hipotético- que si no hay acuerdo: “si éstos lo dejan sepultar quién te dice que no salga con un nuevo Sabroso, con dos cantantes nuevos, una nueva estructura porque ya tenés un nombre y tenés una chapa.”

Fuente: http://blogs.clarin.com/cuarteto-show

Un comentario en “¿Sabroso no se llamará más Sabroso?

  1. jajaja pobre tipo este tito!!! nunca fue nada , y por mas que sabroso cambie su nombre , tiene miles de personas que van a seguir alentandolos ,gente grosa que pone todo para que el grupo sea lo que es ¡dejate de joder tito !!! sin los cuaro fantasticos ,tuta, marce ,li y wally , no existis .

Responder

