Banda Registrada inicia su Gira de Despedida

Hola amigos y amigas de todo el país, quizás este sea el momento mas difícil que nos toque vivir como artistas, pero como es de público conocimiento la banda comenzó su cuenta regresiva, por eso para dejar de lado a los rumores que rondan el ambiente a cerca de nuestra separación queremos ser nosotros con este comunicado la voz oficial de “El Final”.

Ya pasaron más de ocho años de aquel 11 de septiembre de 2001 que se encargo de unir nuestros caminos y darnos letra para escribir esta hermosa historia llamada Banda Registrada.
Pero como todas las historias, esta también tiene un principio y lamentablemente tiene un final, por eso hemos decidido hacer un impaz por tiempo indeterminado en nuestra carrera a partir del mes de abril del próximo año.

Esta decisión es dolorosa pero es necesaria para el grupo y para nuestras familias que durante más de 8 años nos aguantaron a pesar de nuestras ausencias.

A nuestros fans de todo el país desde ya muchas gracias por comprender la decisión, sin ustedes nosotros no seriamos lo que hoy somos y será por siempre Banda Registrada.
Por eso hemos planeado despedirnos de todos ustedes personalmente, recorriendo cada rincón del país realizando una mega gira despedida durante los meses de enero, febrero y marzo del 2010.

Por siempre, muchas gracias y nunca los olvidaremos…
Banda Registrada

65 comentarios en “Banda Registrada inicia su Gira de Despedida

  1. hola soy maru y sigo a banda registrada desde su comienzo..y estoy un poco triste porque se separan pero bueno todo tiene un fin como se dice..fueron y seran los mejores para mi,siempre los voy a recordar como lo que fueron y seran una gran banda..felicito a quien creo esta banda gracias por todos los cd hermosos que crearon y por todos los años compartidos junto a ustedes…los recordare siempre escuchando su musica..que fue la mejor..pepo, jorge , banda y a todos los q trabajoron junto a ellos muchas gracias por todo …mis mejores deceos para todos y hasta siempre…y por siempre en el corazon mio y el de comodoro rivadavia-chubut

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    BANDA REGISTRADAAAAAAAAAAAAAA
    SON UNOS CAPOSSSS ES TRISTE SABER ESTO Y LES DESEO LO MEJOR PARA UDS POR QUE SON UNOS EXELENTES ARTISTAS Y LLENAN TODA EL ALMA CON SU MUSICA… HASTA SIEMMPRE Y EN MI PROGRAMA LA PREVIA EN FRONTERA DE CHILECITO LA RIOJA – EMITIDO POR RADIO FM FRONTERA 97.7Mhz VA A SEGUIR SU MUSICA Y SU BUENA ONDA…. 1 ABRAZO GRANDEEEEE Y ESPERO ESTE MENSAJE LES LLEGUE DE UNA U OTRA MANERA…

  3. mis amores cuanto los voy a extrañar espero ke en algun momento vuelvan a juntarse y a cantar esos temasos que nadie canta como ustedes……..JORGE PEPO LOS AAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO
    JURO Q NUNCA NUNCA LOS VOY A OLVIDAR…..
    siempre voy estar esperando escuchar la propaganda en la radio que diga que va a venir el suceso nacional es tan triste saver esta noticia pero bueno asi es y creo q asi tiene q ser X100PRE……..BANDA REGISTRADA EN COMODORO RIVADAVIA Y EN EL MUNDO
    “”””””HASTA EL FIN DEL MUNDO LOS SEGUIRE DONDE QUIERAN QUE ESTEN YO LOS RECORDARE “”””””””

    MARIELA NOGALES COM. RIV CHUBUT

    PDT:LOS AMO VUELVAN PRONTO SIEMPRE LOS VAMOS A ESPERAR (AL GRUPO Y A TODO LO Q ES BANDA REGISTRADA VAN A ESTAR X SIEMPRE)))

  4. hola chicoos! graacias por firmaarme mi remeera.. qeria decirles qe la proxima vez qe vngaan a comodoro qe haagan matine porqe yo tengo 15 años y no me dejan entraar a los años dorados y tengo muchas ganas de ir a veerlos.. soi Roociioo de Comodoro Rivaadavia..

  5. ERES TU EL SILENCIO QUE ME ISO HABLAR …….

    COMODORO LOS ESPERA CON AMOR Y TRISTESA HASTA EL 20 DE MARZO

    ººººº ººººººººººººº ºººººººººººº
    ººººº ººººººººººººº ºººººººººººº
    ººººº ººº ººº ººº
    ººººº ººº ººº ººº
    ººººº ººº ººº ºººººººººººº
    ººººº ººº ººº ºººººººººººº
    ººººº ººº ººº ººº
    ºººººººººººº ººººººººººººº ººº
    ºººººººººººº ººººººººººººº ºººººººººººº
    ºººººººººººº ººººººººººººº ºººººººººººº

    ººººººººººº ºººººº ºººººº ºººººººººººº
    ººººººººººº ººººººº ººººººº ºººººººººººº
    ººº ººº ºººººººº ºººººººº ººº ººº
    ººº ººº ººººººººººººººººº ººº ººº
    ººººººººººº ºººººº “”” ºººººº ººº ººº
    ººººººººººº ºººººº ” ºººººº ººº ººº
    ººº ººº ºººººº ºººººº ººº ººº
    ººº ººº ºººººº ºººººº ºººººººººººº
    ººº ººº ºººººº ºººººº ºººººººººººº

    YO MARIE

  6. hola chicos, soy joaquin de los siempre locales de colon ba as… el 31 no vemos en melincue y por supuesto q el 27 estaremos en catamarca ahi adelante saltando como 100pre.. su musica vivira por siempre en nosotros y en el corazon de todos los fans… es una lastima q todo se termine, pero como dice jorge ” cada historia q comienza termina “… y bueno, por lo pronto disfrutare este poquito de tiempo q todavia queda… y por ultimo, jorge sos lo mas grande q existe.. no cambies jamas…. joaquin de colon bs as

  7. HOLA BANDA LA VERDAD ENTRISTESE MUCHO PERO SUS TEMAS VAN A SEGUR PEGANDO EN TODAS LAS RADIOS Y BOLICHES , CADA TEMA CANTADO X USTEDES ENAMORO Y SEGUIRA ENAMORANDO A LOS Q LOS SIGUEN CM YO….. UN SALUDO MUI GRANDE Y BANDA REGISTRADA NO SE OLVIDARA NUNCA!!!!! BESOSSSSSSSSSS….. NEUQUEN PRESENTE!!!!!

  8. noooooooooooo dios mio xqqqqqqqqq?????????????????’ son lo mejor q le paso al cuarteto se van a extrañar changos vuelvan puerto madryn jamas habia bailado cuarteto riojano mas q con ustedes son los mejores gracias x toda la alegria q me dieron con cada tema los tengo en mi corazon!!!!!!!!!!!! luna emi yeye fans club oficial “desesperadas x registrada” puerto madryn chubut

  9. Hola: a todos como andan? les quiero deciar mucha suerte que les valla re lindo a todo. son lo mas no me gusta que dejen de cantar pero esta en ustedes. sigan con esa alegria y simpatia que tienen, los quiero mucho y muchos besos para todo… sigan a delante suerte!!!!!!!!!!!

  10. Holaa!! cmo estann?? naa xq se van a separar!!! buuh ojalaa puedaa ir a recii q van a dar el 11 en juninn kisieraa verloss antes d q se separenn !! sonn unos re capooss! m gustann sus temass son los mejoress! aguante banda registradaaa!! lo masss! muchaa suertee

  11. de no creer como la primera vez que conoci a la banda.como siempre estare esperando el regreso,para gritar una vez mas cuando Pepo canta esas canciones que te explotan el corazon sin dejar de bailar los temas de jorge.los voy a extrañar un monton.recuerden que lo bueno vuelve y la regis es lo mas groso que paso por mis oidos.HASTA EL FIN DEL MUNDO CON USTEDES….VUELVAN PRONTO

  12. holaaaaa cositassss lindas… como estan?? no saben lo triste que me puso saber que llego su fin!!😦 nadie queria eso pero bueno asi son la cosas de la vida.. los sigo desde que empezaron mis amores son mis idolos chicoss los amoooo ojala vuelvan pronto porque se van a extrañar y mucho!!!!. por suerte voy a poder verlos por ultima vez aca en viedma este 5 de febrero y estoy muy contenta por eso a pesar que sea la ultima…. les deseo todo lo mejor del mundo y aunque me duele entiendo su desicion!.. LOSSS AMOOOOOOOOOO CHICOS MUCHA SUERTE!!!!!! AGUANTE LA REGII POR SIEMPREEEE!!!!….

  13. aguante la regis!!!!los re amo!!!!me gustaria q esto no se termine nunca…pero bueno que le vamos a hacer todo principio tiene un final….y ahora nos toca estremecer…..que lastima..los vamos a extrañar mucho…atte…fans club losguardianesdelaregis

  14. holis lindos…me da mcha tristeza saber q el 20 d marzo sea la ultima vez q los vea…pero bue n qda otra…los amo son lo mas grande d la argentina,,,me encanta su musica cantan tan lindo…q emocina mcho…ojala q esto no sea el final si no un hasta luego …les mando un beso enorme y mcha suert q les valla lindo en todo…LOS AMO…y nunca los olvidare,al contrario ak los estare esperando para volver a ir a verlos y cantar junto a ustds esas hermosas cancines q tienen…NOS VEMS PRONTITO

    PERSONAS UNICAS COMO USTEDES DEJAN LINDAS HUELLAS EN EL ALMA Y ESO SIGNIFICA Q NI EL TIEMPO NI LA DISTANCIA LOS PODRAN BORRAR DE MI CORAZON
    los amoooo besitooos a tdos……

  15. HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre los segui en tdos los recitales de aca de comodoro, me pone mal que sea la ultima ves. y… kiero q sepan que son lo mejor , me encanta su musica y…LOS AMO UN MONTON!!!!!!

  16. noooooooooooooooooooooooooooo la banda regiiiiii no se puedeee irrrrrrrrr……..!!!!! son unos capossssssssss para siempre van a estar en el corazon de mucha gente de catriel-rio negrooo grax por el darnooo el gustoo de a verlos conocidos..! se los va extrañar xq son lo mas nadie los va a poder reemplazar x su gran voz y sus letras..!! AGUANTE BANDA REGISTRADA Y HASTA SIEMPRE SON LO MASS……..!!! HASTA EL FIN DEL MUNDOOO LOS VAMOS A SEGUIR LOS ESPERAREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.. GRACIAS((((CATRIEL-RIO NEGRO))))

  17. hola chicos! siempre fui cuartetera, pero un dia escuche una cancion y dije guauuu! quien canta? alguien m dijo es :¡¡¡BANDA REGISTRADA!!!… les juro q desde ese dia senti su musica a flor de piel, es impresonante lo q siento cuando los oigo asi como muchos q m rodean!!! no los voy a olvidar y siempre voy a estar esperando q vuelvan a sonar… acaaaaa o allaaaaa!! estoy enamorada de la simpatia de jorgito y de la seriedad de pepo, pero hay q reconocer q junto a sus musicos hacen explosion y por siempre seran el suceso nacional!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D. jorge muero por un beso tuyo te amo!!! chau y recuerden q por aca siempre seran la onda expansiva… (villa regina)RIO NEGRO

  18. Holaa !!! che , la verdad que son un grupo de 10!!
    Me encanta su música y los sigo siempre porque son lo mejor.
    Estoy esperanDdo que vengan a san martín de los andes. jaja
    Bueno quiero que sepan que por aca somos 100% fanáticos de banda registrada, y estamos muy triste porque se separan.
    Espero que algún dia puedan volver. y estoy segura que los vamos a estar esperando con todas las ganas.
    Les deceo lo mejor para todos ustedes porque se lo merecen.
    Hasta siempre, y sepan que aunque se separen san martín no los va a olvidar.
    CHAAAAAU!!!!!!!!!!! besitos..

  19. holas.soy fans de la regi desde su comienzo son y seran por siempre los mejores, con sus voces y sus temas lograron q los tenga siempre en mi corazon a jorge y pepo no habra quien los pueda igualar.
    A la banda en general gracias por brindarnos esos momentos de alegria les deceo lo mejor de lo mejor para todos q Dios los cuide y guarde sera hasta siempre

    LOS AMOOOOOOOOOOO
    100% registrada

  20. hola pepo, soy de Río Gallegos, y pude ver el poema escrito en el sitio club de fans de mi ciudad, y decir que hermoso el poema y la verdad encontrar en estos tiempos esos sentimientos tan puros,que dios proteja y bendiga ese amor!!!! mucha suerteee!!! y siempre los recordaré .Ah y agradecerles que gracias a sus canciones conocí el amor de mi vida!!!

  21. Hola Chicos:
    La Verdad es muy triste lo de su partida. Compartir su musica en este tiempo fue hermoso. A cambio de otras bandas,ustedes con sus voces conquistaron mis oidos,cosa que ahora se me ahria dificil no poder seguir escuchandolos. Espero su vuelta como muchos lo harian. Ojala ese momento llegue pronto… Lo mejor para ustedes y gracias por todos los lindos momentos que nos hicieron pasar.
    Disfruten sus vacaciones,quisiera creer que un Hasta Luego y no un Hasta Nunca. Los sigo esperando como siempre,abrazos interminables!!!

  22. Hola Banda…M da mucha trizteza lo q acabo de confirmar,no lo qria creer! ;-( Para mi son lo más,algo inesplicable q no se cm explikr lo q siento al escucharlos.!
    Hasta he soñado dos veces q estan en mi ksa,Y por sobre todo,le digo a mi novio q he soñado con Vos mi Petizo Hermoso Jorge!Q seria con el unico q engañaria a mi pareja,Je!!!M hubiera encantado verlos para mi cumple,el 18 de marzo,parec q no va a poder ser!Seria mi mjor regalo.Ya estoy soñando demasiado,noooo!!!
    bueno los Entiendo a ustds tanto cm a su Flia…Pro espro q no sea la ultima vs q los escuche en los escenarios!!!
    Les mando un Gran Abrazo.
    Q tengan Mucha Suerte!!!
    Móny! Neuquén (Centenario)

  23. ok………………..adios .pero mucha mucha suerte gracias x toda la alegria q comparetieron con nosotros en los escenarios G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS QUEREMOS MUCHISIMO Y SERAN SIEMPRE MIS CHANGOS PREDILECTOS!!!!!!!!!1

  24. MISSSSS AMORESSSSSSSSSS!!!! otra vez los voy a ver estoy re felizz…… son los mejores!! la ultima vez qe los vi te pude tocar la mano a vos pepo casi me muero ese dia… me quede con las ganas de tocarte a vos la mano jorge te amo bonito! ese dia no podia parar de llorar estaba muy emocionada de verlos!!!! y ahora la ultima vez seguro qe tambien.. tocan un domingo y el lunes tengo qe ir a la escuenla pero igual no pienso faltar a su show y tener la posibilidad de verlos… jaja!! LOS AMOOOOOO BONITOS!!!! un besote para toda la banda…

  25. hola soy marisa de rio negro que lastima que ya no escucharemos mas a la banda registrada es una pena porque son el mejor grupo de todo el mundo no .nos pueden hacer esto y entendemos por lo que estan pasando pero nos dejan asi tan triste porque su musica es lo mejor que hay cuantas personas se an enamorado escuchando estos temas nooooooooo te vallas b anda registrada nos rompes el corazon a todos los q te queremos te amomos

  26. hola , noooooooo lo puedo creer que pena.
    siempre escucho su musica tengo todos su cd.
    me encantan sus temas,espero que vuelvan pronto
    los voy a extrañar.

  27. hola chicos los quiero muchos espero que vengan a san juan me puse mal cuando comentaron en la radio santa lucia que se separan porfiiiiiii nunca cambien y para mi son lo mas los amooooooo aguante la regiiiiiiii saludo para todos soy erica a chicos le comento que roxana y paola ya son mama son las chicas de scombo de sanjuan chauuuuuuuuuuuuu besossss

  28. noooooooooooooooo porq tiene q pasar esto pero bueno siempre los vamos a recordar sus fans q tanto los hemos siguiendo con cada tema,cada cd hasta siempre BANDA REGISTRADAAAAAAAAA muchos exitos en su vida y gracias x hacernos sentir emosion al escucharlos!!!!!!!!!1 siempre besos siempre los vamos a recordar

  29. BANDA REGIISTRADA ♥           
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai la verdad que se van a extrañar demasiado , ): pero como ustedes nos digieron nostros siempre en sus corazones & ustedes en el nuestro (: .. eeso es algo que jamás cambiara , !
    looss amo con toda mi aalma😀
    ojaala que podamos volver a veerlos , & acompañarlos en todo momento ♥ 
    PEEPO&JORRGE                ♥                

  30. hola soy Daniela Rojas de Catarmarca a todos los chicos que hacen Banda Registrada quiero agradecer por los momentos hermosos que he pasado en cada uno de sus recitales y en especisl a jorge por su simpatia y decirles que siempre los voy a llevar en mi corazon y nunca los voy a olvidar los Amo y gracias por existir

  31. holaaa
    la verdad eStoy muy triste NO SE PUEDEN IIIIRRR!!!
    LA ULTIMA NOCHE EN CATAMARCA ESTUVO ESPECTACULAAAAAAR FUE UNA NOCHE EMOCIONANTE QUE NO VOY A OLVIDAR NUNCA
    ELLOS FUERON Y SERAN POR SIEMPRE UN SUCESO NACIONAL EN EL MUNDO DEL CUARTETO NO SE COMPARA CON OTRAS BANDAS. SUS CANCIONEES!! QUE SE SEGUIRAN ESCUCHANDO… OJALA ELLOS PUEDAN VOLVER A UNIR SUS ” DESTINOS”
    Y NOSOTROS SUS FANS VOLVERLOS A SEGUIS COMO ATRAVES DE ESTOS AÑOS LO HEMOS HECHO….♥♥♥♥♥♥♥ LOS AMOOOO♥♥♥♥♥♥♥

  32. Banda registrada: son lo mas:… van a dar vueltas en los corazones de quienes los seguimos durante tanto tiempo… cada cancion me va a recordar el dia q pude conocerlos… pepo jorge y gabi son divinos y en este tiempo le pusieron la mejor onda a lo q mejor les sale.. deje mis lagrimas en el show al verlos y sentir q mi sueño de conocerlos esta cumplido… pero esa era la ulima vez… espero tengamos novedades pronto de la bnda mas famosa de todas.. la banda q nos enamoro con cada cancion… y q quedera como el mejor de mis recuerdos… los amo chicos…. a pesar de la distancia y de vivir en un pueblo tan alejado los segui y los voy a recordar por siempre!!!!!

  33. holaaaa cm estan LOS VOY A EXTRAÑAR UN MONTON!!!!!!!!!!!!! soy la hermana de vanesa de hasta el fin del mundo de gral roca.
    chau
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  34. ME DA MUCHA TRISTESA SABER Q USTEDES NO VAN A STAR MAS,PERO SE MUY BIEN Q SIEMPRE VAN A ESTAR PRESENTES EN CADA EMISORA DE NUESTRO PAIS (ARGENTINA)…MUCHAS GRACIAS X SUS HERMOSAS CANCIONES QUE HACEN Q LA GENTE SE SIENTA MUY BIEN Y XQ GRACIAS A USTEDES SIEMPRE VOY A RECORDAR A UNA PERSONA Q YO MAS ANELO Y Q AHORA YA NO STA CONMIGO Y ÉL ERA FANS DE “LA REGISTRADA”…BUENO ESPERO Q ALGUN DIA VUELVA “LA BANDA REGISTRADA” CN ÉL JORGE,PEPO Y GABI CN ESAS BELLAS CANCIONES Q TIENEN…
    LOS SUPER ADORO Y LOS VOY A EXTRAÑA MUCHICIMO,BESHOOOSSS ENORME

  35. Hola la verdad es una perdida muy importante… Aunque yo tengo la esperanza que solo sean una vacaciones… y que pronto tengamos el placer de poder seguir disfrutando de su musica impresionante.. Y a vos PEPO TE DESEO… LO MEJOR.Y OTRA MINIMA ESPERANZA QUE SEAS SOLISTA.. TU VOZ ES UNICA… YO QUIERO CONTARTE DE ESTE CABIO EN MI INTERIOR MEZCLA DE SUEÑOS RECUPERADOS Y UNA ESPERANZA A CADA PASOOO… VOS SOS COMO EL AGUA DEL DESIERTO DE MI SED… OJO DE NACAR RUBIA Y DORADA SOS COMO EL CIELO ANTES DEL AMANECER…. ANDAS SOLO Y DESCALZO ENTRE LAS PLAYAS DENTRO DE MI ALMA..!!.. UNICO AAMOR..
    EL FINAL EN NEUQUEN EL DIA 23/03/10 FUE FANTASTICO.. PEPO COMO NUNCA DIVINO. UN BESO A TODOS… EN EL MEGA DE NEUQUEN LOS ESTAMOS ESPERANDO… BESITOS… KARINA..NQN. PATAGONIA ARGENTINA

  36. hola mis amores soy sandy d comodoro rivadavia los voy a extrañar muchisimos les agradezco todo lo q nos brindaron estos 7 años y mas q nos an regalado d su vida gracias x todo lo lindo q nos dejaron x sus canciones q cada una nos recuerda un momento lindo o malo d nuestras vidas eso es algo maravilloso q solo la musica puede hacer y solo ustds lo lograron xq lo an hecho con el corazon y alma gracias x todo eso y mucho mas q no se explicar lo q yo siento x ustedes mil gracias y jamas les dire esto es un hasta luego los ama sanrra carolina lastiri les deseo lo mejor en sus vida para cada uno de ustds besos cuidencen

  37. Hola chicos la verdad es que es muy triste que ya no vuelvan a cantar la verdad es que siempre voy a recordar los recitales de ustedes en Mendoza y siempre voy a tener guardado tu autografo pepo espero que leas esto porque me encanta tu voz y mi cancion son te vi venir que con esa me enamore de tu voz y maldito el tiempo… Espero volver a escucharlos de nuevo y volverlos a ver los voy a extrañar un beso grande pepo y jorge…
    pepo te amo yani
    mza.

  38. bue..la verdad q ahora q se q pepo se lanza solista estoy mucho mas serena jajaja aunq………………… me falta jorge buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa snif snif

  39. holas mis amores!!!!!!!!! fue increhible esa ultima noche en el mega siempre los recordare!!!!!!!!!!!!! y sueño con ese dia que el mega diga el regreso de banda regristrada!!!!!!!!!!
    se dice los sueños nunca son imposibles…. por eso espero que un dia no muy lejano vuelvan a cantar juntos de vuelta y hacer esos show unicos que ustedes saben hacer!!!!!!!!!!!!!
    recuerdo ese dia que mi amiga me invito a ver a banda reegristrada. la verdad yo no los conocia y de ese momento no pude de dejar de escucharlo eh ir cada vez que podia.
    kuando escuche despedida del suceso nacional no sabe como me puse, no lo podia creer y hice todo lo posible para ir y fui. mi unica forma de poder recordarlos es escuchando sus canciones ,pidiendo los temas en la radio para que nunca nadien olviden de lo que fueron y van a seguir siendo por que yo tengo la esperanza de volver a escuchar a banda registrada con sus nuevos temas…
    y me enterado de que pepo va ser solista le deceo lo mejor y ahi estere para escuchar esa voz hermosa que tiene al igual que jorge.
    aah jorge que no se quede atras y forme su banda asi por lo menos lo tenemos a los dos pero solista…..
    bueno me voy despidiendo y decirles un hasta siempre, espero que allan leido el comentario………..

    bsos a los integrantes, jorge y pepo
    los kieros!!!!!!!!

    y HASTA SIEMPRE BANDA REGISTRADA

  40. hola… chikos desde q empezaron los segui…y hoy q llego el final… es muy triste para nosotras, sus seguidoras, tener q acostrumbrarnos a estar sin ustedes personalmente.. pero seguiran en un nuestros corazones… yo los amo!!! Eran Son y Seran los mejores para nosotros.. estan eternamente registrados en nuestros corazones… Mi sueño era y sera, (porq no dejo de soñar)… festejar mi cumple con alguno de ustedes… se los re extraña.. les dejo un besote enorme.. y espero alguna resp… me encantaria poder hablar cn alguno de ustedes para mi cumle q es el tres de junio… ojala lo lean antes de esa fecha.. besotes .. los amo… y hasta siempre… nathy..

  41. Hola chicos!!!!! Q maal q c separaronnn!!! yo la ultima vez q los vi fue en junin de los andes..Pero soy de San martin,fue tan lindo el recital!! =).. Nunca los voy a olvidar fue la mejor banda q conoci,ESPERO Q VUEVAN!!!! me encantan todos sus temas son una banda de 10!!! Siempre van a ser el suceso nacional!! AGUANTE LA REGIS POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!!
    A todos mis harmanas les gusta la regis tenemos toda la discografia y cuando venian a junin siempre ivamos..Q dificil es n volver a escuchar sus temas en vivo y gritar como loocaaa!!! jaja
    LOS AMO!!! Pablo te amo!! y a todos tmb..

  42. Hay chicos!! ls amo cn tda mi alma!!!!!!!!! a mi no m gustab prro una amiga m l hizo scuchar
    y m encanto!!!sos todos divinos..Gabi se parec a un chico d san martin!!
    y ns hac acordar a ustedes!! tocan re bien.aca en san martin nunca los vamos a olvidar!!!!
    siempre eschuchamos sus temas,como olvidarme cuando gritaba como loocaaa!!!jaja
    LOS AMO POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!!

  43. los amo son mi pasion me enamore de sus voces q lindo seria levantar a la mañana y escuchar su vos soy de comodoro y me llamo vane tuve un bb y no pude ir a la despedida x q mi bb tenia 1 semana lloraba en mi casa y tenia fotos con uds abrazada y perdi mi cel al tiempito y ahora lo q queda es lamemoria los espero en algun dia de algun año los amo

  44. HOLA AMIGOS DESDE ACA DE NEUQUEN LES DECEAMOS LO MEJOR DE LO MEJOR QUE SU NUEVA VIDA SIN ESTA GRA BANDA SEA DE AXITOS LOS QUEREMOS MUCHO.. Y COMO SIEMPRE LAS PUERTAS DEL NUEVO MEGA ESTARAN AVIERTAS PARA SU REGRESO O PARA SU SIMPLE VISITA UN CAROÑO GRANDE DE TODA LA GENTE DEL MEGA UN ABRAO GRANDE.

  45. es dificil acostumbrarse a que no van a estar, solo espero q despues de este impas no extrañen tanto como nosotros y decidan otra vez regresar hasta siempre jorge hasta siempre pepo hasta siempre BANDA REGISTRADA

  46. Los vamos a estrañar un monton!!!la verdad gracias de corazon…este año fue la primera ves que fui a sus consiertos (2 je)!!!:-D pero los venia escuchando hace rato!!!
    vivo escuchando sus temas NO mE cAnso!!!RE LOKO!!
    lo re quierooo!!!Aguante la REgistrada!!!!

  47. No por dios….. Por que no… Lei esto muy tarde, espero que vuelvan chicos, eh escuchado su musica durante años… los quiero mucho… Gracias por todas esas canciones, temasos qe hicieron, me hicieron pensar y mucho.. Gracias por todo. Pero , todos nosotros los nesesitamos.. vuelvan. hace mas de 5 meses que no estan, y me muero. por favor, ya es tiempo a que vuelvan con todo, y den todo, como siempre lo hicieron… Gracias por todo. Juan Cardenas (La Rioja-Capital) Por favor, si vuelven, avisen se los pido. Mi facebook es Juan Cardenas.

  48. pucha realmente es triste q una de las mejores bandas nos dejen pro igual agradesco todos eso temas q ns llenan d alegrias kda vez q las escuchamos un besoo para toda la banda son increibles LOL X LA REGISTRADA

  49. banda registradas hasta siempre chicos que le baja vien nos bemso chaoo

    los vamos a extrañar sus fans de san juan lucianoi mozzi su fans numero 1 de san juan

  50. Para hacerle sinceros yo me enganche tarde con su musica, y ahora la escucho siempre. Y la verdad que su musica divierte , enamora, creo uno pasa por distintas emociones y eso esta bueno.A mi personalmente me encantaria formar parte de su banda, de sus sueños, la musica para mi sea el tipo que sea lo es todo para mi! pero eso no deja de ser un sueño… Lo deseo lo mejor y que su vuelta a la musica , a los escenarios sea pronta. Gracias

  51. mis amore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! regresan k buenos le deseo los mas grandes exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahi estare haciendole el aguante como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!
    los extrañaba y mucho todo los dias escuchos sus temas me encanta banda registras !!!!!!!!!!!!!!!!!
    nos veremos prontitos en los escenario cantando como loca sus nuevos temas y recordando los viejos exitos k tiienen y van a seguir haciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LOS AMOS Y AGUANT EL SUCESO NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  52. no puedo creer q una banda cm esta, tan exitosa, llegue a su fin… la verdad, es q me encantan sus temas… espero q sea solo x upoco tiempo esto y q vuelba banda registrada para ser lo q fue

Responder

