Conferencia de Prensa de Damian Cordoba en Bomberos 03/12

Conferencia de Prensa de Damian Cordoba en San Francisco 03/12/2009

Saludo de Damian Cordoba para http://www.ritmocuartetero.com

Exclusivo http://www.ritmocuartetero.com

11 comentarios en “Conferencia de Prensa de Damian Cordoba en Bomberos 03/12

  1. laaa ootariaa ke puso aguantE trulaa
    keee sE metaaa trula ke ia no los conocE nii un mueErto
    x el oorto
    ke sE tieenE ke meEteEr akaa! jajajja
    dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. te paso passate mariel_2010_@hotmail.com tas re bueno segui haci no cambies que sigas siendo el bombonaso de siempre tenes qe venir mas seguido a rio 4 tu sonrisa es hermosa y tus ojos haces juegos con los mios cadavez qe te veo me muero de amor por vos sol mi vida mi ternura y me vuelvo loka por todo lo qe haces te amoooooo y mi mayor sueño seria conocerte avos personalmenta y llevarte con migo y no devolverte nunka mas sos todo para mi te re amo me vuelvo loka por voz me re encantas y te re contra millllll doy bechito ojala qe lo reciba y no tengas novia por qe te voy a esperar hasta qe este muerta te llevo con migo hasta las estrellas
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te re amo sos my vida damian te amo mi amor cosita de mami

  3. aguante el guacho loco se re sarpa ….y la gila esa q puso aguante trula debe tener 5 años recien debe empezar a salir y se viene a hacer la q conoce de musica como dijo soffy metete a trula en el centro del orto

  4. HOLA? HERMOSO TE RA AMO ME GUSTA MUCHO LO Q HACES TE DESEO LO MEJOR DE LA SUERTE TE MERESES ESTO Y MUCHO MAS SEGUI PARA ADELANTE Q VAS BIEN TE RE AMO SUERTE!!!… DEO V.MACKENNA ESTUBO BUENO EL BAILE JEJE

Responder

