8 años sin Gary

Hoy 9 de noviembre se cumplen 8 años de la desaparición física de Gary, haciendo click en la imagen podrán ver el homenaje al Angel.

3 comentarios en “8 años sin Gary

  1. Para todos los fanaticos de gary . El nueve de noviembre 2001 es una delas fechas que quisieramos olvidar . por que me preguntaras …….. ??????? por que ese nueve de noviembre en horas de la madrugada nos dejaba …Y DIOS SE LO LLEVABA AL ANGEL GARY A SU LADO ,,,, Y desde entonces lo que amamos su musica lo recordamos siempre ,, yo soy un fanatico DEL ANGEL GERY ,, por eso lo puse de padrino de mi programa de cuarteto ala cual soy el conductor y productor y la radio que trabajo es LATINA 93.50 FM … Y SOY DE BELL VILLE PROVINCIA DE CORDOBA … SI TE GUSTA GARY .. CONECTATE A MI MEILL WALTERDANIELROMERO@HOTMAIL.COM

  2. como no hacer comentarios a unos de los cantantes mas lindo y con una vos unica e imposible de igualar de verdad no he escuchado a nadie cantar asi. nunca te voy a olvidar fuiste alguien muy importante en mi vida,siempre viviras en mi. GARY POR SIEMPRE y te conoci cuando yo tenia solo 8 años hoy tengo 31 y te amo como en aquel momento. tu musica va de generacion en generacion,todos en mi familia la escuchamos te amo y nunca te voy a sacar de mi corazon angelito divino

Responder

