Festival Villa Maria 2010

villamaria2010

Ya están confirmadas las bandas que actuaran en la noche cuartetera del Festival de Peñas Villa María 2010. El lunes 15 de Febrero se presentaran en el escenario del Anfiteatro Municipal: La Barra, La Fiesta, Trulala, Banda XXI, Chébere y Ulises Bueno.
Las entradas se encuentran a la venta desde el 1° de Octubre en Musicalísimo.
http://www.ritmocuartetero.com

34 comentarios en “Festival Villa Maria 2010

  1. HOLA!!!
    SOY DE ROSARIO. ANTES QUE NADA QUIERO RECONTRA!!! FELICITARLOS POR EL IMPRESIONANTE ESPÈCTACULO QUE NOS REGALAN CADA AÑO. A COSQUIN Y A JESUS MARIA??? “LOS PASAN COMO POSTE!!!!!!!!” EN TODO SENTIDO!!!!
    QUERIA SABER:
    * QUE DIA ACTUARA LA SRA ESTELA RAVAL Y SI ACTUARÁ PAZ MARTÍNEZ
    * SI ESE TELEFONO QUE DIERON ES EL UNICO MEDIO PARA COMPRAR LAS ENTRADAS
    * SI ME PUEDEN PASAR EL NOMBRE O EL TELEFONO DE ALGUN LUGAR ECONOMICO PARA ALOJARME
    GRACIAS!!! FELICITACIONES!! Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!
    CRIS
    P/D: 1- Me dijeron que están arreglando la Terminal de Omnibus. ME ALEGRO POR ESO! ES UN PUNTO ESTRATÉGICO MUY IMPORTANTE Y SU ASPECTO ERA REALMENTE DEPRIMENTE!!
    2- SÓLO LAMENTO LA MADRINA QUE ELIGIERON… YO LA LLAMO “SOBERBIA CON DIENTES”

  2. Hola.
    Quisiera comentarle que Argentina ya tiene el primer grupo de Reggaetón y que estaría bueno si pudieran darle una oportunidad en compartir escenario con las principales figuras que Villa Maria nos tiene acostumbrado.

    Desde ya Gracias…

  3. ESTIMADOS : SOY DE BUENOS AIRES ME PODRIAN INFORMAR DONDE PUEDO SACAR LAS ENTRADAS PARA LA NOCHE CUARTETERA EN VILLA MARIA 2010. Y EN QUE TURNO TOCA LA BARRA

    MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA A LA BREVADAD

  4. HOLA SOY JACKY DE ROSARIO QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI VILLLA MARIA 2010 AY NOCHE DE CUARTETO.
    QUEREMOS IR A VER LA MONA GIMENES.
    YA QUE EN UNOS AÑOS ATRAS VIAJAMOS A VER.Y NOS ENCANTO EL FESTIVAL.
    BUENO DESDE YA MUCHISIMA GRACIAS.

  5. HOLA, SOY YAMY DE BANFIELD (BUENOS AIRES) Y ME GUSTARIA SABER SI EXCLUSIVAMENTE EN CORDOBA SE VENDEN LAS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE VILLA MARIA, NO SE PUEDEN COMPRAR X TICKETEK O ALGO ASI. O SI LLAMANDO A ESE NUMERO LAS PUEDO COMPRAR CON TARJETA A LAS ENTRADAS, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE

    GRACIAS

  6. hola soy de tinogasta catamarca y quisiera saber si estara la kongaen la noche del cuerteto o diractamente seran esas bandas nombradas

  7. hola a toda la gente linda(los fieros no)querriA saver cuando ban a estar los pives chorrros o la iguana mary es lo mas loco,un saludo para mi novio esteban q lo amo mucho y q lo parto como un queso..chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuu

  8. hola yo soy de bs as y el año pasado saque mi entrada anticipada via muscalisimo, quisiera saber si el mismo dia puedo conseguir las entradas tambien ahi o en el estadio
    desde ya muchas gracias

  9. Hola no soy cordobes ni mis padres son cordobeses pero llevo el cuarteto en la sangre en espesial sabroso y Ale Ceberio, soy brian blanco de bs as y che¡¡¡¡ ¿lo pasan por el 7 a villa maria cuando esteen los cuarteteros? desde ya muchas gracias

  10. hola queria saber si este año vq estar la mona en el festival de peñas o los unicos que van a estar son los que aparecen ahi en la cartelera o falta de confirmar la mona … gracias y saludos a todas las chicas de rosario jaja

Responder

