SOLO QUERIA UN CUARTETO UNIDO (Gaston Gardella)

SOLO QUERIA UN CUARTETO UNIDO (Gaston Gardella)

Hola a todos

Siempre me caracterice por respetar y valorar a los demas, en sus gustos, pasiones y demas sentimientos. Siempre defendi lo mio, a toda costa y con todas mis fuerzas, pero siempre siendo conciente de la realidad y de las cosas buenas y malas que “lo mio” tuviera.

Y al ser conciente de esa realidad, no me quedó otra que respetar.

Y asi me manejé siempre. Muchos lo saben, no tantos son los que lo valoran. No importa, yo seguiré igual. Es más lo que gané que lo que perdí.

Esta mañana (Lunes 17 de agosto de 2009) me bloquearon mi cuenta en el foro de Cuarteto con “K” en lugar de “C”.

Y le pregunte al muchacho, el cual creo que es el administrador o algo asi, una simple pregunta… ¿Por qué?

Siempre aporte cosas al foro de esa web, algunos materiales, y mis muchos o pocos conocimientos en la materia. Toda discución que hubiera me metía cuando tenía fundamentos para hacerlo, jamás me trabé en discuciones por que sí o en temas a los cuales no conociera. Jamás falte el respeto a nadie, ni use palabras desagradables para con nadie, como si lo hicieron con mis hermanos “arroyitenses”. Jamás saqué de algún lado alguna cosa para postear en otro, y de eso podría dar fe mi “amigo” Danito. Y cuando hicieron un homenaje a Manolo, nuestro Manolo, mi Manolo, usaron un texto escrito por mi. Pero se ofendieron porque “en mi casa” (Trulalerosdealma.com) hice un post con bronca, quizás me equivoqué y por ese quizás pedí disculpas. Nunca contestaron mis mails.

Siempre me diriji a todos con respeto, hasta con esos usuarios “ignorantes” que son moneda común en ese foro, que le faltaron el respeto a Trulala, a Chebere y otros, o como en una ocación le faltaron el respeto a toda una provincia como Catamarca.

¿Y porqué entonces me bloquearon la cuenta?

Por ser de Trulaleros de alma. (silencio…)

¿Y por qué no me banean de Trulaleros de alma por estar registrado en Cuarteto con K? ¿Saben por qué? Porque siempre me manejé con respeto. Y eso, los tan vapuleados arroyitenses, lo saben y lo valoran. Siempre les dije, “voy a poner tal cosa en K” y ellos viendo el respeto con el que me dirijia jamás me dijeron nada. Aunque les haya dado bronca. Pero saben que, eso habla de la humildad y la hombría de bien de estos tan “malos” chicos Guevara.

 

Hubo siempre una premisa en todos mis mensajes. La unión.

Harto de que el Cuarteto todo sea siempre discriminado, le pelee a rockeros, a cumbieros, a folkloristas, a clasiqueros, etc. Pero jamás pensé ver como se pelean entre cuarteteros. Y en medio de esas peleas, siguen ganando terreno todos esos discriminadores que nombre.

Y creí encontrar en aquel foro un sitio para esa unión que buscaba.

Error!!!!

Gravisimo error. No se que los mueve. Con que objetivo llevan adelante esa web y ese foro.

Gracias a Dios, conocí gente como Diego, Fede y Cristian de Trulaleros de alma y Juan Manuel “Cabeza” de RitmoCuartetero que hacen las cosas por la pasión que sienten y nada mas. Y en el caso de los TDA, el dolor mas grande de ellos es no ser reconocidos. Y eso es culpa de esa pasión.

Quisiera saber cual es la “pasión” que moviliza a esta gente de “K” en Cuarteto.

Ahora, creanme que estoy tranquilo, que no estoy ni en lo más minimo dolorido por la primera “ciberexpulsion” de mi vida. Creanme pues ya tengo una casa que es Trulalerosdealma.com.ar y una casita de fin de semana y vacaciones que es RitmoCuartetero.com (que prometi decorarla un poquito y voy a cumplir… Cabeza, aguantame).

 

Esa unión que incansablemente voy a seguir buscando, la voy a lograr. Lo sé. Primero desde TDA quiero la unión de los trulaleros, no quiero mas diferencias, hay un solo sentimiento y es Trulala. Y despues, desde RC la unión de los cuarteteros todos, se que se puede y ese es el espiritú de RC y su administrador.

Recuerden que, si quieren ver grande a Trulala, o a Sabroso, o la LBC, o a quien sea, nos tenemos que unir. Si o si. Porque cuando le pegan al Cuarteto, nos pegan a “Todos”, o creen que “La Canosa” les dijo grasas a los trulaleros y no a los barrabaleros. Para esos ignorantes somos todos iguales. Y saben que? Sí, somos todos iguales. Todos cuarteteros, pero no grasas, o si… pero que me importa… Aguante la grasa!!! jejeje

El cuarteto es una de las musicas mas lindas y mas representativas de la Argentina, no debería estar relegada como esta. Y ¿Saben quien tiene la culpa? Nosotros los Cuarteteros, si, nosotros. Saben que? Para mi Sabroso es mejor que Soda Stereo, La Barra mas grande que los Stones, Quesito y su banda de Carlitos es superior a Mercedes Sosa.

La Leo, La Mona, Chebere, Videla, Berna, Ferrari, Orly, Cachumba, Amato y su Fiesta, todos pero todos los cuarteteros son dioses mismos de nuestro culto y proceres de nuestra cultura.

Nos unamos chicos, haganme caso. Despues vayan al baile que quieran, compren el CD que quieran, tatuense el logo o la cara del que gusten. Pero jamás, nunca jamás, se peleen con otro cuartetero. Por que si nos peleamos entre cuarteteros nos deboran los cumbieros.

Y, muchachos de KUARTETO.COM, mi idea siempre fue compartir todo lo mio con ustedes, jamás les hubiera negado nada. ¡Que lástima!

 

Na’ mas

Espacio brindado por RitmoCuartetero.com para Gaston Gardella.

Responder

