LA BARRA EN ESPAÑA

El grupo de cuarteto cordobés La Barra se presentó en la sala Heineken en Madrid -en su primera incursión por España luego de 15 años de trayectoria y 26 discos editados- mientras que mañana actuará en Barcelona.

El show se pudo escuchar a través de Cadena3.com y Radio Popular a partir de las 16,30, en tanto que Cadena 3 hará una cobertura especial.

Apenas arribado al Viejo Continente, Javier “la Pepa” Brizuela dialogó con Cadena 3 y transmitió su entusiasmo por el desafío que representa tocar en tierras tan lejanas.

“Estamos muy contentos por esta experiencia de estar en España, muy motivados. El show será de entre dos y dos horas y media. Y ya mañana al mediodía comenzaremos con las pruebas de sonido”, le contó el cantante a Mario Pereyra.

Trascendió que ya se vendió anticipadamente el 70 % de los boletos para las actuaciones en Madrid y Barcelona.

En ese marco, el corresponsal de Cadena 3 en España recorrió Madrdi con los integrantes del grupo cuartetero y aquí relata esa experiencia:

“El del viernes Madrid será un concierto con un formato distinto al habitual, con 12 músicos en el escenario dispuestos a afrontar una pequeña maratón, con nada mas y nada menos que 30 temas preparados durante semanas para presentarse ahora en España.

“La sala tiene una capacidad de 1.000 espectadores y están vendidas alrededor del 70 % de las entradas anticipadas, algo menos de lo que ya está vendido para el concierto del jueves en la sala Bikini, de Barcelona.

“La primera parada, el estadio Santiago Bernabeu, la cancha del Real Madrid donde sólo pudieron empatar con el equipo saudí del argentino Gabriel Calderón.

“Aquí nos hemos encontrado con un hincha ecuatoriano de Boca Juniors y les hemos mostrado el árbol que plantó la selección argentina del 82, que representa a la albiceleste en el ” Jardín del Mundial 82 “, un campeonato de no muy buen recuerdo para Diego Maradona”.

Fuente: www.cadena3.com

Un comentario en “LA BARRA EN ESPAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s