Adelantos de TRU-LA-LA “TU MARCA”

Ya se pueden escuchar los adelantos de Tu Marca, el nuevo material de Tru-la-la. Estan disponibles 4 temas, uno por cada cantante mas una cancion interpretada por el trio David, Cesar y Neno
Estos son los nombres de los adelantos:
Si fuera yo (canta David)
Te amo (canda Cesar) 
No llores (canta Neno)
Aqui estoy yo (cantan David,Cesar y Neno)

Ingresa a www.ritmocuartetero.com y escuchalos.

RitmoCuartetero.com

9 comentarios en “Adelantos de TRU-LA-LA “TU MARCA”

  1. escuche los nuevos temas y me parecieron buenisimos,seguramente los otros temas deben estar igual de buenos como son todos los temas de trula….besosssss para todos los trulaleros

  2. para mi el tema de cesar es el mejor entre los tres adelantos… sin contar el tema aqui estoy yo qu e es el mejor lejosssss

  3. Hola estan buenisimos los nuevos adlantos de trula a mi en particular me encanta “te amo”cantado x cesar y aqui estoy yo cantada x los tres , amo a trula me gusta ver a trula inspirado y sacando cd nuevo me despido besos chau.

Responder

