SABROSO PASIONAL!

El proximo 6 de Julio Sabroso lanza su disco triple, nueva producción que además del disco nuevo, se compone del DVD en vivo en el Estadio Córdoba y un Documental filmado en gira a finales de 2008.
Este nuevo disco del grupo se llama “Pasional” y contiene 16 canciones, con la presencia de Alejandro Montalban, quien compusiera para Christian Castro, como autor de una obra inédita, el resto del disco se compone de canciones propias y de autores cordobeses, como así también de autores internacionales. Te adelantamos la tapa y la lista de temas que componen esta producción.

Temas:
D Pasional: 1- Me Compartiría / 2- Que Fuí para Tí / 3- Engañado por Tí / 4- Ponga Huevo / 5- Como tu Ninguna / 6- Boca / 7- Te Amo Tanto / 8- Todavía Duele / 9- Después de Mí / 10- Con Ella me Basta / 11- Si te Enamoras / 12- Si Acaso la Vieras / 13- Como Podría Vivir sin Tí / 14- No Seas Cobarde / 15- Nadie / 16- Bajo tu Sombra
DVD Show en Vivo: 1- Intro / Morir de Amores / 2- Ella / 3- Nadie puede Compararse a Tí / 4- Yo te Olvido / 5- No Despertaré / 6- Que Dolor que Pena / 7- Perdido / 8- Cuando se Quiere Alguien Así / 9- Guitarras en mi Corazón / 10- Hechicera / 11- La Clave del Amor / 12- Amarte Ahora / 13- Llegó tu Papi (versión Remix)
 DVD Documental: Incluye imágenes de la banda en gira entre los meses de Agosto y Diciembre de 2008, como así también relatos de sus integrantes y algunas perlitas musicales en vivo.

Fuente: http://www.sabrosoweb.com.ar

INGRESA AL FORO DE RITMOCUARTETERO.COM Y EN LA SECCION SABROSO ENCONTRA TODA LA INFO SOBRE EL NUEVO MATERIAL DE SABROSO.

http://www.ritmocuartetero.com/foro/index.php

RitmoCuartetero.com

34 comentarios en “SABROSO PASIONAL!

  1. somos de vila santa fe lo mas grande ke hay sabroso me llamo julio tengo 25 años hace 2 años tuve un choke en auto y me kede en silla de rueda me gustaria ir de buelta a ver a sabroso fui 2 veses a coroba a verlo a la vieja ausina espero ke me escrivan guali o lisandro

  2. hola tuta todos los exitos del mundo para sabroso pasional soy ramon esposito de oliva 1 abrazo para todas las sabrosas de oliva aguante el loquero….jaja MONCCHO SABROSO

  3. SABROSO LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DEJENMEN DECIRLES QUE SI MURIERA QUERRIA HACERLO DESPUES DE VERLOS Y ESCUCHAR SUS CANCIONES.. LOS AMO DE VERDAD.. SON EL GRUPO MAS HERMOSO DEL MUNDO.. LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 CUIDENSEN BESOS.. VANESA

  4. BUENASS
    SOY D RIO TERCEROO!
    ANTESS D AYER ESTUVIERON ACA EN RIO
    Y ESTUVO GENIAL EL BAILEEE!
    AGUANT SABROSO!!!
    =)
    ES LO MAS.. PASIONAL COMO TODOS LOS CD ESTAN BARBAROS…
    T AMO LISANDROO, SOS HERMOSO..
    BESITOSSSSS
    ROO!

  5. hola

    me parece que el nuevo cd de sabroso
    va a estar espectacular
    por que ellos son geniales
    en especial lisandro que me lo como

    jejee creeo que les va a ir genial
    y sobre todo el cd esta buenisimo y
    el mejor tema “te amo tanto”
    en todas partes lo escuchan

    y lisandro me lo como cuando
    voy al baile tengo ganas de
    traerlo para mi casa

    jajaa

    AGUANTE SABROSO LO MEJOR DE CBA

  6. AMO A ESTA BANDA!!!!!!!!!!!!SOY FAN DESDE EL PRIMER MOMENTO!!DESEO CON TODA MI ALMA QUE VUELVAN A LA NOCHE PORTEÑA!!!NO SE IMAGINAN COMO LOS EXTRAÑO…AGUANTE LA MEJOR BANDA DE CORDOBA………LEJOS!!!!!!!!!!!!

  7. Esta BUENISIMO el cd de SABROSO PASIONAL los temas mas buenos son me compartiria te amo tanto son los mejores como ya sabemos que es la mejor banda de cordoba los amo lisandro y wally

  8. hola sabroso.soy lore vivo en rosario hace 7 años yo los vi en rio tercero y me encanta.mis hermanas y yo les dimos la cartulina que tiene un verso con las letras de las canciones.se acuerdan

  9. SABROSO!!!ME ENCANTA SON LOS MAS GRANDES LOS AMO!! CUANTAS HISTORIAS Y RECUERDOS TENGO CON ESA BANDA ..
    CHICOS CONTINUEN ASI QUE DAN PARA MUCHO MAS Y NO SE SEPAREN POR NADA DEL MUNDO

    LOS QUIERO
    BEOS
    ENORME!!

    Y EL NUEVO CD ESAT GENIAL

  10. me encanta sabr0s0! te am0 lisandr0..
    mis canci0nes fav0ritas s0n:mas q’ ella tu, te am0 tant0 i n0 es s0l0 sex0!!
    s0n muii lind0s temas, mui linda banda. l0s felicit0
    l0s am0 much0
    juli gb

  11. hola sabroso……… quiero decirles q son lo mas grande q hay… lisandro muero por un beso tuyo,, sos hermoso te re amooooooooo,lindo…. walli sos genial……………………………lisandro y walli sigan asi sienpre juntos, sigan hasiendonos tan feliz a nosotros sus fieles fans…… es increible lo feliz q me hace escuharlos. los re AMOOOOOOOOOOOOOO….somos las supersabroseras de san juan(argentina)

  12. son lo mejor muchachos este cd es lo mas
    loco me paso horas y horas escuchando ese cd ii viendo el videoo…!!!
    son unos kpos ojala que algun dia puedan venir a cantar
    a altos de chipion-cordoba-argentina
    que kpos..!!1

    ***…ale…***

  13. hola chicos q mas les puedo decir como siempre increibles una ves mas haciendoles el aguante anoche en la sociedad,,yo soy de arguello pero los sigo a donde sea..lichi bomboncito te lo dige en el libro de ustedes y te lo voy a seguir diciendo (sos mucho para cualquier mujer amor)te amo desde lo mas profundo de mi!! sos perfecto! y bueno la banda como siempre manteniendose al nivel q se merese bien pero bien arriba!….besos y xfavor no cambien xq yegan alo mas profundo ustedes y hacen q uno se sienta bien en cualquier momento bEsOs! “SIMPLEMENTE INEVITABLES..” (cordoca capital)

  14. Hooolaaa… chicos la paso de lujo siempre que voy a verlos.
    LOS AMO CON TODO MI CORAZON!! sigan siempre haci. Aguante el capo lo mas grande que hay!!!!!!!! Yami La Ruli Del Capo

Responder

