LAS COSAS CAMBIAN


Ya salio Las Cosas Cambian, el nuevo cd de Tru-la-la.

01-ALGO DE TI
02-COMO IMAGINAS
03-SI ME AMARAS
04-ERES
05-LOCO
06-KILOMETROS
07-SABE QUE TE QUIERO
08-MIS LAGRIMAS
09-LAS COSAS CAMBIAN
10-NI UN SEGUNDO QUIERO, BANDIDO
11-SABES
12-LO SIENTO TE EXTRAÑO
13-SUEÑO CON TUS BESOS
14-ELLA ME LEVANTO
15-SIN TI NO VIVO
16-ES PORQUE TE AMO
17-TE DIGO ADIOS
18-LAS CUARENTA

5 comentarios en “LAS COSAS CAMBIAN

  1. Hola soy victoria de dalmacio velez las canciones estan buenisimas ya tengo el cd y estan mortal…
    y cuando van a andar por la zona de dalmacio para poder ir…

  2. bueno yo soy muy fanatico de trula .el cd esta buenisiiiimo. cesar tine una voz espectacular.y los espero en mi publo querido. holmberg(cordoba)…. aguante trula carago

  3. VENGAN A FREYRE..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pablito se te re re recontra extraña!!!!

    i’ am sorry put César is horrible.. (sorry)

    no da para cantar en Trula!! —> no tiene la voz como para cuarteto..

    aunq le va bien.. 🙂 todo bien, no se enojen pero da como para Los Nocheros el pobre..

    juaazz

    y bue.. es lo q hay.. VAMOS TRULA!!!

Responder

