LAS 1001 DEL LOCO

Ya salio las 1001 del Loco, el nuevo cd de La Fiesta.

01 – que   dolor
02 – mi debilidad
03 – te necesito
04 – yo renaceré
05 – tu y   yo
06 – bésense
07 – tu eres muy timida
08 – tu amor no me deja   dormir
09 – sálvame
10 – todo me parece lindo
11 – si me miras   asi
12 – chiquita
13 – tus ojos
14 – se nos rompio el amor
15 –   bonus track – el retrato de mamá

3 comentarios en “LAS 1001 DEL LOCO

  1. hO|aaa!
    wennO,, ese cd de| |OcO estta mas qq buueniisimoOo!
    cadda temma,, es unikO,, siinceramenntte bueniisimoOo,, haciia muchO qq nO veiia tannta gennte enn attenas cuuandO iba |a Fiiestaa!!
    estaba muii ||enO,, un hermOoZoO espectacuu|O,, en especiia| |as u|tiimas se|ecciOnes, esass |uceesiitass qq pusiierOn enn e| escennariioO,, me hubiiese guustadO qq subiiera en ese mOmenntO |a tiZii,, ahii seguurO qq me muuriia,, muchiisimaa ternuura para amattO,, =)
    wennO,, esO demuuestraa qq a pesar de |as =) ii |as =(
    siiempre estamOs,, |Os qq amamOs a| |OcO,, |Oss qq cantamOs siiempre…
    “O|ee O|ee O|eee,, |OcO,,|OcO,”
    BuuenO,, muchO mas nO ttengO para deciir mas qq:

    GRACIAS X TANNTOO!!
    lOcO te amamOs!! ♥

    muii buuenaa estta paginaaa!
    Besooos =)

    •»_Melany_·.·•»((RoSeDaL))·.·•»((LA FIESTA ♥ ))·.·•♥
    //–LAS LOCKIS DE LA FIESTA–//

Responder

