8 AÑOS SIN RODRIGO

UN VIDEO INFORME DE ZAPPING EN HOMENAJE A RODRIGO, HOY SE CUMPLEN 8 AÑOS DE SU ACCIDENTE Y DESDE ACA LO RECORDAMOS. RODRIGO ..PROHIBIDO OLVIDAR!!

LAS PORTADA DE COMIENZO Y FIN DEL VIDEO SON DE LA WEB QUE SE VIENE, TODAVIA NO ESTA DISPONIBLE PERO DENTRO DE MUY POCO YA VA A ESTAR DISPONIBLE

 

5 comentarios en “8 AÑOS SIN RODRIGO

  1. hola! soy rodrigo de paraguay.. tengo 20años y soy un fanatico de rodrigo a morir!! rodrigo es un grande! y como dijo en una nota, el no murio, por que este en cada cancion, en la gente, en la cabeza de todos nosotros… es un capo!! yo.. lloro por el!! nose… me toco mucho su muerte por que ya lo seguia cuando estaba vivo… hasta ahora lo sigo llorando!!! el potro el mas grande!!! dejo mi mail…. quiero conocer fanaticos de rodrigo aunque este en paraguay!! te quedo?? listo….. mi msn: rodoly@hotmail.com

  2. Si estas de acuerdo manda este email a magenta@fibertel.com.ar o por carta a
    Sr. Leandro Kirovsky , Montevideo 418, Ciudad Autonoma de Bs. As.

    Frente al hecho del robo de los Discos de Oro, Platino y Triple Platino de Rodrigo, les propongo que pidamos a la discográfica Magenta en reconocimiento a la revolución musical que Rodrigo libro desde el Cuarteto cambiando para siempre la historia de la música argentina, logrando que esta abriera sus brazos a la música de Córdoba y todos los argentinos llegáramos a cantar felices “…soy cordobés…”; porque lo hizo llegar a todo el país y son hoy testimonios vivientes las bandas de cuarteto que siguen surgiendo en las distintas provincias y hacen giras nacionales. Porque Magenta es la discográfica Argentina mas antigua del mercado con un catalogo propio donde pueden verse artistas de primera línea de todas las épocas fue quien lo acompaño en sus grandes éxitos y luego continuo difundiéndolos en tantas reediciones e incluyéndolo en una gran cantidad de discos como segura carta de triunfo allí donde estuviera su música y su voz. Por todo lo que sembraron juntos Rodrigo y Magenta en la música popular argentina y por que esos Discos de Oro, Platino y Triple Platino deben ser testimonio del lugar que le dieron en su corazón y en los ranking de ventas los argentinos y fuente de inspiración para todos los artistas populares; es que pedimos que duplicados de los sustraídos le sean entregados a su familia, como reparación y reconocimiento a quien fue, es y será gracias a quien descubrimos el cuarteto en toda la Republica Argentina y estará por siempre en nuestros corazones.

  3. No he podido olvidar al Sr. Rodrigo es una mezcla de sentimientos cuando disfruto de sus canciones pudo ser mi hijo descansadamente pero aqui en una lejana tierra del Caribe sepan sus familiares y amigos que jamas le olvidaremos, verdaderamente siento tanto la perdida de este magnifico cuartetero por su juventud, su carisma y por ser un joven especial, asi es como le vi yo. Pido a dios por su alma.

  4. soy autor y compositor de un tema que esta en youtube que le puse el nombre de (TRIBUTO A RODRIGO) espero que pasen por la pagina y lo vean para mi fue un luchador del cuarteto y cuAndo estubo logrando su obgetivo lo vajaron es todo lo que puedo decir tal cual lo digo en mi cancion dedicado a el como tambien nombro a tres grandes de la movida tropical mirenlo por fabor gracias rodrigo es y sera lo masssssss!!!!!(EL FARAON)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s