ENCUESTA

HOLA, ME GUSTARIA QUE OPINEN SOBRE LA IDEA DE QUE EL BLOG SE CONVIERTA EN UNA PAGINA WEB, CLARO CON EL MISMO Y MAS CONTENIDO DEL ACTUAL.

QUE OPINAN?

7 comentarios en “ENCUESTA

  1. HoLiS…!!
    PaSo a dEjAr mI ComEnTaRIo..!!
    2 PeLiGrOs jUnToS dE aCuErDo…. nOoOOooo!!
    hAgAn lA PagInA De uNa….!!!
    yO La kIeRo vEr…!!
    nADa MaS K DeCiR
    ExItOs!!!

    pD: yo no te hago la propaganda jejeje…(jodita)

    BeSoTeS…..
    mElu!!! pEeLiGrOo..!

  2. Hola Master dale para adelante con La pagina web siempre los cambios tiene que ser para mejor y con esto mejorarias mucho mas de lo que esta tu blog Felicitaciones por tu blog y logicamente por tu pagina Web que va a venir dentro de muy poco seguramente hasta pronto…

  3. Holaaa!!

    dale para delante nomas!! no te rindas!
    creo q la melu cuando hizo referencia a dos peligros juntos…. me senti tocado ajaja

    ya sabes q estoy… cualkier cosa msn amigo… y me preguntas ejje en todo lo q pueda ayudarte te voy ayudar…

    vas a ver q los temores se van a las semanas nomas jeje se te va hacer todo mas facil..

    tu blog tiene muchisimas visitas imaginate una web.. mortal!

    totame tu tiempo hacela mortal q tu blog va seguir teniendo visitas..

    nos vemos!

    FeDe de los incansables de arroyito

    un loco q estaba al pedo y q por mucho sentimiento hacia trulala hizo una web ajjajajajajja

  4. aguante sabroso no hay otra banda mas capa que esta y estoy segura que todos piensan lo mismo igual que con damian cordoba son unos amos del cuarteto los amo no paro de escuchar su musica que opinan ustedes de ambos aguante el cuarteto…

Responder

