NUEVO CANTANTE EN TRU-LA-LA

NUEVO CANTANTE DE TRULA - CESAR PALAVECINO

CESAR PALAVECINO: UN NUEVO ALUMNO INGRESO A LA ESCUELA

DE CANTANTES TRU-LA-LA.

ENCONTRA TODA LA INFO DE TRU-LA-LA EN SU SITIO WEB

OFICIAL TRULALEROSDEALMA

40 comentarios en “NUEVO CANTANTE EN TRU-LA-LA

  1. HOISSS a Todoss…..weno LES cUENTOO Q SOIII re FANs DE TRULA…..es Mi VIDA aL = Q mAuRiCio CAnOVAS!!………………qUIerOO deSeArLEEE uNA feLIXX bIeNvEnida a CEsaR….LE DESEooo lo MEjorr de CORAZOnn!!!………………….

    besoTeSSS eNoRmess!!

  2. hola!!! gente bueno que puede de decir del nuevo cantante de trulala que es un excelente cantante!!!, y muy buena persona y un ser humano sensacional, que la vida me llevo a conocer realmente me sorbran las palabras, para hablar de el se que esta cosechando exitos, tambien se que el grupo con el a la cabeza, estan llendo muy pero muy bien eso le aseguro que se nota en cada presentacion de trulala, asi que de ahora en adelante cesar todo lo mejor se que ya estas muy feliz eso se te nota a nosotras tus fans nos hace muy feliz saber que estas cosechando tus frutos ” gracias” por todo te quiero mucho ely

  3. hola trulala le escribe sergio de cordoba capìtal para decirle que se vaya de trulala ivan david de trulala que en trulala quede cesar palavecino que entre a trulala wualter romero el cantante de banda 21 hasi trulala lleva mucha gente a los bailes

  4. hola les dejo mi opinion , me parece ke debemos darle la oportunidad a cesar sabemos ke viene de otro estilo de musica pero bueno eso no significa ke no se merece una oportunidad, ami criterio canta muy bien en trula tuene mi apoyo si vino a trula bienvenido sea los ke son trulaleros lo apoyaran .. trula por mas ke pasen los cantantes trula sigue de pie y espero ke los canovas nunca bajen los brazos ke lleven siempre al frente la banda tru-la-la.

  5. holaaa…………bue mii criteriio es qe es un buen cantante i como to2 cantante se merece muchaz oportunidades en la vida i x algo ezta en trula para a mi si se merece la oportuniidad en trula x algo esta i la gente lo eligio para qe ezte ez mui simpatik i lo bank…..

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´´´besiitz¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´´debii de holmberg

  6. hola a todos, kiero contarles q hace poco empece a escuchar trula y me gusto muchisimo…NO puedo decir muchas cosas,asi q le deseo lo mejor para la banda!!!Me entere q el finde van a estar en un boliche de casanova asi q los voy a ir a ver… besos

  7. hola trula !!!! este cantante es un muerto se hase el lindo yes re feoooooo no se por que lo compraron ensima entro al festival de villa maria hasiendoe el gato feooooooooooo segui con el folklore negro sucio ¡ aguante trula y todo el cuarteto ! bsos trula son los mejores menos cesar negro feo

  8. hola trula !!!! este cantante es un muerto se hace el lindo y es re feoooooo no se por que lo compraron ensima entro al festival de villa maria hasiendose el gato feooooooooooo segui con el folklore negro sucio ¡ aguante trula y todo el cuarteto ! bsos trula son los mejores menos cesar negro feo aguante mauri ,ivan y david sigan en trula les deceo lo mejor bsooooooooooooos soy re fan de ustedes

  9. hola cesar soy fernanda de Moreno, Bs. As. te quiero desear lo mejor del mundo en trula,te sigo desde O.T. y te re amo!!Mañana te voy a ir a ver y me voy a sacar la foto con vos. te amo.suerte en todo,cuidate.besitos.fernanda airola..

  10. hola cesar soy de vicuña mackenna provincia de cordoba.te q escribo x q soy tu admiradora, me gusta mucho tu musica, trabajo en radio y siemre pongo tus temas y ojala q sigas con esa buena onda q tenes. y segui transmitiendole alegria ala gente , en momentos como este hace falta una cuota de felicidad para amenizar nuestras vidas, llenandolas de dulsura .gracias x entrar en nuestras vidas con esas simples melodias .

  11. hola david… t amo… soy luci de suardi… queremos q vuelvas… soy tu fans nº1 … mi mejor amiga y yo los amamos…besotes y mucha suerte

  12. hola cesar como estas .yo soy valeria te iva a ver cuando estabas como solista a todos lados con mis hijitas..por ahi no te acordas ya que paso mucho tiempo. ayer te vi en ot y me emociono mucho sos un genio como siempre ..ojala leas esto y me respondas ..te quiero mucho valeria …vpanunzio@hotmail.com

  13. hola soy de gral pico la pampa…me llamo anto aguilar
    tenes linda vos y canta hermoso cada vez q vienen aca ala pampa
    estoy presente son los mejores cantante del mundo bueno besos
    chauuuuuuuu
    besos para vos soy de gral pico la pampa…

  14. HOLA!! SOY BELEN D VILLA MERCEDES LOS CIGO A TODAS PARTEES SON LO MAS GRANDE DEL CUARTETO… LOS AMO!!! OJALA CIGAN ADELANTE KMO SIENPRE LO HAN ECHO!!! BOSOTES!!! MAURICIO CANOVAS T AMO… MI AMOR,, BELEN V.MERCEDES

  15. holis chicos de trula soy gime de la rioja quisiera mandarles saludos y besos fui a verlos por primera ves el 6 de febrero en candelaria en la fiesta del melon me encanto el espetaculo q brindaron y los felicito por su buena onda bue me despido y espero q me contesten pronto si puede q cesar me mande una foto de el a mi correo q es gimy_1815@hotmail.com besos los kiero mucho y agunte trula la

  16. HOLA GENTE SOY MIGUEL DE BUENOS AIRES FANATICO DE TRULALA Y DE TODO EL CUARTETO LA MEJOR MUSICA QUE HAY ESTE SABADO VINIERON A BS AS , YA LOS VI DOS VECES EN VIVO Y LA ROMPEN LA VERDAD LA BANDA SUENA MUY BIEN , Y QUE DECIR DE CESAR CANTA MUY BIEN IGUAL QUE NENO Y DAVID MUCHACHOS SIGAN A SI QUE LA VAN A SEGUIR ROMPIENDO!!! SALUDOS A TODOS LOS TRULALEROOOS NOZ ESTAMOS VIENDO

  17. hola soy moni de buenos aires y cada vez que vienen a bs as los voy a ver en mambo me gusta mucho la musica q tocan y los chicos son muy buenos cantantes pero me imnotiso la forma de cantar de david cuando estuvo en mambo yo le regale una cadena no es mucho pero me pone contenta q tenga algo mio bueno me despido y espero q sigan asi van a triunfar me parecen un grupo increible.un besote

Responder

