2 AÑOS SIN PABLO

25/02/2008 DOS AÑOS SIN PABLO, ESTE ES UN VIDEO HECHO SOLO CUARTETO Y FANATICOS DE TRULALA PARA PABLO RAVASSOLLO. UN RECUERDO DE PARTE DE TODOS LOS TRULALEROS.

15 comentarios en “2 AÑOS SIN PABLO

  1. Hola..!! la verdad me encantO!! esta muuii buena esta hermOza idea que haz tenidO esta manera de recOrdarlO humildemente!! la verdad sin palabras muii buen trabajO…
    CmO se lO extraña nO?? perO bnO ya sabemOz que diOz quizO trulalear y un dia cmO hOy hace dOz añOz lO elijiO a el.. el mejOr de toOdoS AL MAS TRULALERO a nuestro angelitO PABLO LUCIANO RAVASSOLLO que siempre estara preCente en caDa baile acOmpañandOnOs trulaleandO cmO lO hizO..

    Seguramente eSta OrgullOso alla arriva ya Q puede sentirCe tranQuilO pOrq cumpliO su meta HACERNOS SENTIR ORGULLOSOS DE LLEVAR ESTE SENTIMIENTO…

    Simplemente graCias pOr tOdO PABLO cmO vOz nO hay ni va a haber jamaz!! esO es segurO!! perO esO sii.. tenemOz que seguir cOn esta pasiOn en su nOmbre.. para hacerlO sentir caDa vez mas OrgullOso!!

    PABLO TE EXTRAÑO.. SIEMPRE ESTARAS PRECENTE EN MIS SUEÑOS Y EN MI CORAZON…

    Nada mas..

    BsitOz bOnitOZ!!

    jESI Rio Cuarto!

    [[*BEBOTA DE IVAN*]]

    100%TRULALERA

  2. recien termino de ver el video, y no deje de llorar…te felicito..la verdad te pasaste cabeza………………no tengo palabras para seguir escribiendo…solo un llanto profundo q no edo evitar..hoy 25/02/08………..PABLO TE RE EXTRAÑO……….

  3. Gracias por hacernos tan feliz!!!!!! No paro de llorar, es una angustia muy grande , pero tengo la plena seguridad de que él, nuestro angelito trulalero, nos esta protegiendo desde arriba y nos anima a seguir disfrutando desde este sentimiento que es TRULA LA. Que no decaiga!!!!!!!

    POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, PABLITO RAVASSOLLO : )

  4. SIN PALABRAS!!!!!! COMO SE LO EXTRAÑA NO? BUENO, EL QUE REALMENTE ES TRULALERO SENTIRA ESE VACIO, DIFICIL DE LLENAR POR CIERTO!!!!
    NO PUDE DEJAR MI FIRMA EN EL VIDEO XQ NO LEI LOS MENSAJES DE JUANCHO (HACE COMO UNA SEMANA QUE NO REVISO EL MAIL), DE TODAS FORMAS TE AGRADEZCO Y FELICITO XQ TE PASASTE!!!!!!
    AGUANTE TRULA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. HOLA!!!MUY BUENO EL VIDEO DE PABLO!!!EL SE MERECE EO Y MUCHO MAS!! SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN EL CORAZON DE CADA TRULALERO!!Y SOS MI ANGELITO EL Q ME CUIDA!!!CADA VEZ Q SALGO A LA RUTA MPARA VER A TRULA!EN FIN MI ANGELITO EL Q ME CUIDA SIEMPRE!!!!!!!!GRACIAS PABLO!!!!SSIEMPRE ETARA EN MI CORAZON!!!

  6. HOLISSSS!!!!!!!!!TENGO QUE FELICITARTE PORQUE EL VIDEO SIN DUDAS ESTA MUY BUENO…..CREO QUE ES LO MENOS QUE SE LE PUEDE HACER A UN GRANDE, UN AMIGAZO COMO PABLITO…….Y VOS PABLIS ACORDATE SIEMPRE QUE ESTAS EN MI CORAZON POR MAS QUE YA HAYAN PASADO 2 AÑOS SIEMPRE EN MI ESTAS, EN CADA CANCION EN CADA BAILE TE LLEVO CONMIGO…..GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A UNA MARAVILLA COMO PERSONA COMO LO SOS Y SABELO QUE MI PROMESA LA VOY A CUMPLIR PORQUE ME AYUDASTE CUANDO MAS TE NECESITE……TE KIERO MUCFHO PABLISSS Y SIEMPRE LO VOY A HACER!!!!!
    YO
    ERICA DE TANCACHA(CBA)

  7. hola!…la verdad que muy lindo el video, muy emocionante! espero q sigamos recordandolo era uno de los mejores…espero q desde arriba ilumine el futuro de tru la la…les deseo mucha suerte! AGUANTE TRULA LA!!! besos y sigan asi..

  8. FELICITACIONES! ES HERMOSO SABER QUE PABLO SIGUE VIVIENDO EN CADA UNO DE LOS CORAZONES DE ESAS PERSONITAS QUE DE UNA U OTRA FORMA MARCO CON SU LUZ, ESA QUE MÁS ALLA DE TODO LO QUE PUEDE PASAR PERMANECE Y VA A SEGUIR ESTANDO ETERNAMENTE.
    YO SOLO ME PREGUNTO PORQUE EL CIELO NO TE PUDO ESPERAR?
    TE EXTRAÑO DEMASIADO, PEDO CADA DÍA QUE PASA ES UNO MENOS PARA VOLVER A VERTE. TE AMO ANGELITO, COMO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
    GRACIAS POR TANTA FUERZA!
    TU BOQUITA AZUCARADA…
    ANABELA (CBA CAPITAL!)

  9. hola….bueno la verad el video esta hermoso…..esto es una parte de lo que fue pablo en trula…UN GRANDE….UNA PERSONA MARAVILLOSA…con una personalidad unica…y como bien dijo su sueño fue entrar en trulala y lo logro pero mas que todo logro llegar al corazon de cada trulalero…llejo lejos….a mi me empeso a gustar trulala cuando ingreso el a la banda…y de ahi en mas le soy fiel a el y a ellos porq cuando el murio hice una promesa en la que nunca iva a dejar de ser fans de trula…por el y por uin sentimiento unico….trula lo llebo en el alma y pablo…sos mi angelito el que me cuida y el que me acompaña y siempre pero siempre te estare agradecida xq por vos hoy para mi trula es lo masssssssss….y sabes que aunq no estes un cuerpo en este mundo estan en mi mente y en mi corazon…sos el amor de mi vida…y sabes que te adorooooooooo….nunca te voy a olvidar y aveces me pregunto xq la vida es asi ?y no encuentro respuestas….es el destino……pablo:GRAcias X todo lo que lograste en mi y en cada uno de los que hoy te recuerdn como un grande….xq eso es lo que fuiste y lo seguiras siendo….te amo…AGUANTE TRULA CARAJOOOOOOOOOO………

  10. HOLA LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA EL VIDEO HOMENAJE YO CREO QUE TODOS LOS TRULALEROS SIEMPRE LOS VAMOS A RECORDAR POR QUE FUE, ES Y SERA POR SIEMPRE EL ANGELITO DE TODOS, MI AMOR SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZON Y ALGUN DIA NOS VAMOS A ENCONTRAR ALLA ARRIBA.AGUANTE TRULALA.BESOS

Responder

