BANDA XXI – COMO HAGO EN VIVO VILLA MARIA 2008

COMO HAGO – BANDA XXI EN VIVO EN EL FESTIVAL DE PEÑAS VILLA MARIA 2008, QUE FUE TELEVISADO POR CANAL 7 DE ARGENTINA PARA TODO EL PAIS.

7 comentarios en “BANDA XXI – COMO HAGO EN VIVO VILLA MARIA 2008

  1. ESPECTACULAR SHOW EL D ELA XXI EN VILLA MARIA 2008….LOS AMO A LOS CHICOS …SON LO MEJOR QUE HAY…. SEA DE 10 MIN O DE 3 HS EL SHOW… LO AHCENN FANTASTICOS… SIGAN BAJANDO VIDEOS,,,TAN BUENOS.,.. BYE… PASEN POR MI FLOG…

    YANINA – BANDOLERA DE LA XXI…. PONE TU FLASHHH!!!

  2. me gusta mucho la banda xxi la musica que hacen en realidad !! quiero mandarle un saludo muy especial para el sñor agustin re presentante de la banda xxi !! de su amigo claudio el verde como la banda me llamaba. cuando trabaje con ellos con miguel alejandro !! saludos!!

  3. holis!!bueno yo soy re fanatica de la 21 100pre los sigo pro nunk los pud ver en un show en vivo xq vivo lejos soy de san javier-santa fe cuando vinieron cerca se vino una tormenta y no pud viajar pero apesar de eso…los sigo comprando sus cds dvd..tkm yuthiel!! sigan asi son los nro 1 en el cuarteto.BESOTES ANTO

  4. Holiiiiz
    soy cecilia de San Luis(capital)y quiero decir q soy re fanatica de la banda xxi estuvieron estupendo cuando vinieron a San Luis me gustaria conocerlo personalmenete y poder hablar con ellos y decirle los muchos que lo quieros ojala se me cumpliera el sueño jeje ¡¡bye!!
    ***((AgUaNtE***lA***xXi***QuE***eS***lO***mEjOr))***
    ((%%YuThI*tE*aDoRo*CoN*tOdO*mI*cOrAzOn%%))

Responder

