LA FIESTA – MI ULTIMA CARTA EN VIVO VILLA MARIA 2008

MI ULTIMA CARTA – LA FIESTA EN VIVO EN EL FESTIVAL DE PEÑAS VILLA MARIA 2008, QUE FUE TELEVISADO POR CANAL 7 DE ARGENTINA PARA TODO EL PAIS.

2 comentarios en “LA FIESTA – MI ULTIMA CARTA EN VIVO VILLA MARIA 2008

  1. Lamento que en Bs.As. no aprecien la buena musica del cuarteto,envidio a los cordobeses por poder participar y enterarse de todos los espectaculos y novedades que tengan que ver con este genero.Despues de Gary no he escuchado otras voces que me hayan gustado tanto, pero descubri por medio de un festival a LA FIESTA y me encanto, se que hay otros cantantes muy buenos pero no tengo el gusto y las posibilidades de conocerlos. Besotes a todos los que gustan del cuarteto!

Responder

