TRU-LA-LA – QUIERO VER SACAR TU ROPA – VIVO VILLA MARIA 08

QUIERO VER SACAR TU ROPA – TRU-LA-LA EN VIVO EN EL FESTIVAL DE PEÑAS VILLA MARIA 2008, LA BANDA DE MAS VIGENCIA DEL FESTIVAL BRINDO UN GRAN SHOW, QUE FUE TELEVISADO POR CANAL 7 DE ARGENTINA PARA TODO EL PAIS.

4 comentarios en “TRU-LA-LA – QUIERO VER SACAR TU ROPA – VIVO VILLA MARIA 08

  1. me encanta trula-la..este re bueno!..
    pero mas me gustaba cuando estaba alejandro seberio
    el cantaba cada temasoooo…por dios
    q me hacia traer muchos recuerdos
    lo vivo encuchando..

    LOS QUIERO…
    PERO DESPUES DE TODO ESTA RE BUENO..
    TRULA-LA
    M.JULIA QUEVEDO

  2. holas cmo estas? espero que vien me guta los temas que tenes esta re bueno me encanta como sos . sos un amor te quiero mucho soy tu fans bueno espero que dios te siga dando las oportunidades por que te la mereses bueno besos me voy chauuuu…….

Responder

