ALE CEBERIO – ENTRE TU Y YO VIVO MAR DEL PLATA

VIDEO DE ALE CEBERIO EN VIVO EN MAR DEL PLATA, EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND CANTANDO SU PRIMER CORTE DE DIFUSION COMO SOLISTA  “ENTRE TU Y YO”.

4 comentarios en “ALE CEBERIO – ENTRE TU Y YO VIVO MAR DEL PLATA

  1. ALE SOS LO MEJOR QUE HAY YO TE AMO Y AMO ESTE TEMA SEGUI Y PONELE FUERZAS QUE VOS Y TRULA NO ES NADA SIN VOS BESOSSSS. AMO A ALE CEBERIO.CUANDO ESTABA EN TRULA TE SEGUIA A TODOS LADOS
    BESOSSS

  2. ALE TE AMO…CON TODA MI ALMA!!
    SOS HRMOSOS…SABES??
    ME ENCANTA TU MUSICA..
    YO T DIGO L VERDAD COMO PRIMERO EN LOWS MEJORES DL KUARTETO TENGOA “LA MONA” PRO SEGUNDO TE TEMGO A VOS “ALE” ME ENCANTAS

    BSS
    TE AMO!!

    cAMY..!!

  3. hola Ale!!!Si alguna vez lees este mensaje te quiero decir que me encanto tu show, tanto el que diste en Chepes y en vía 5 en La Rioja capital,me hubiera encantado sacarme una foto con vos para tener de recuerdo.Espero tener algún día la oportunidad de conocerte!!Besitos y suerte

Responder

