6 AÑOS SIN GARY

GARY

HOY 9 DE NOVIEMBRE DE 2007 SE CUMPLEN 6 AÑOS DE LA DESAPARICION FISICA DE EDGAR EFRAIN FUENTES, MAS CONOCIDO COMO GARY.

GRAY CON VOZ DE ANGEL BRILLARA POR SIEMPRE COMO UNA DE LAS ESTRELLAS MAS GRANDES DEL CUARTETO…

GARY ..AYER,HOY,MAÑANA Y SIEMPRE EL ANGEL QUE CANTA.

SOLO CUARTETO

51 comentarios en “6 AÑOS SIN GARY

  1. la berdad que uno de los mas grandes sin dudas es quein lo fue el maestro con vos de ANGEL GARY .hay que saber que nunca lo olvidaremos y siempre estara presentesw en nosotro un grande como lo fue el hoy mañana y siempre GARY

  2. HOLA , GARY SIN DUDA UNO DE LOS MAS GRANDES DEL CUARTETO CON SU VOZ Y SU BANDA, SIEMPRE RECORDAREMOS A GARY EL ANGEL QUE CANTA .SU VOZ NO SE IGUALA CON NADIE ERA EL UNICO ERA GARY !!! EL MEJOR….

  3. HOLA SOY SUSANA SIEMPRE RECUERDO A GARY , SU VOZ PARA MI ERA INOLVIDABLE
    LO RECUERDO SIEMPRE MIRANDO SUS VIDEOS , EN ESPECIAL EL TEMA ANGEL!!!!
    LO RECORDAREMOS SIEMPRE POR , SU SIMPATIA , QUE CONQUISTO EL CORAZON DE TODOS LO QUE LO ESCUCHAN EL ES EL ANGEL QUE CANTA . POR SIEMPRE GARY “””
    EL MEJOR UN BESO ..-.

  4. Me encanta Gary yo soy cantante de tangos y algunos melodicos de registro operistico Baritono me gusta mucho Gary y dejo de escucharlo ojala sea una señal de Angel y algun día empiece a cantar todas sus canciones un maestro no tuve la suerte de conoserlo pero por sus movimientos cómo ser creo qué deve a ver sido maravilloso.-

  5. me gusta nucho gary aunque no lo llegue a conocer pero me estoy haciendo la coleccion de el por lo que estoy conociendo habla sido una persona maravillosa yo solo soy una persona que hubiera gustado conocerlo

  6. hola sin duda gary es lo mas grande que hay soy fana de su musica y siempre lo recuerdo escuchando su musica desde ya gracias x tener a gary siempre presente. gustavo de catamarca

  7. te fuiste una tarde sin q nadie lo hubiese pensado dicen los q estuvieron cerca tuyo la noche anterior los fanaticos no lo podian creer q la siesta t habia engañado,tu pueblo cordobes no sabia si lo q escuchaban por distintas emisoras si era cierto o estaban soñando.lv3 dio la noticia,sus seguidores creian q era una pesadilla,pero no…lamentablemente era verdad,uno mas d la musica popular d cba se habia ido porq quizas su ex maestro manolito lo necesitaba para armar una nueva orquesta alla arriba con su timbre d voz,esa vozera la q una vez como solista dijo…asi como lo siento d su primer material discografico era la voz d efrain fuentes,mas conocido como el…PRINCIPE GARY. NOSOTROS ATRAVEZ D TU MATERIAL T SEGUIREMOS HASTA LA MUERTE. JCS

  8. HOLA SOY DAIANA BUENO GARY COMO YA SABEN ES UNO DE LOS MAS GRANDES ES UNICO E INRREPETABLE LO SIGO DE LOS 3 AÑOS DE EDAD NUNCA TE VOY A OLVIDAR TE LLEVO EN EL CORAZON

    TE KIERO MUCHOOOOOOOOOOOOO SOS EL MAS GRANDE DAY

  9. te didicoo lo mejoorr poorr qe te ame ii te amare porr los restooss dde mii viddaa

    soos uunn idolo sos un angell sooss

    loo mas gramdee–!!!

    nunca te voii a olvidarr

    iii esperoo qee de alguun ladoo puedas estarr leyendoo eestoo

    te qieree muchoo tu angel gabriela–!!

  10. bueno quiero contarle que siempre me encanto su musica , me acuerdo que lo conoci por primera vez en un baile en la rioja cuando yo vivia en eso años por alli,desde ese entonce jamas deje de escuchar su linda musica, su letras que son tan especiales que eso permanecera siempre en nuestro recuerdo y e lestara vivo para siempre en nuestra mente y corazon ………. te etraño gary y te quiero

  11. GARY…QUE DECIRTE MAESTRO. QUE TE FUISTE… Y YO SIEMPRE TE AMÉ.
    SOS UNA PERSONA INCREIBLE.
    NUNCA TE VOY A OLVIDAR.
    TE EXTRAÑO.
    SIEMPRE SERÁS.

    EL ANGEL QUE CANTA.

  12. HOLA GARY SOS LO MAS GRANDE QUE EXISTE EN EL MUNDO TE KIERO MUCHO Y SIEMPRE TE VOY A QUERES A PESAS QUE YA NO ESTES MAS CON NOSOTROS BUENO SIEMPRE VAS A ESTAR CON NOSOTROS MARU

  13. recien leia detenidamente algunos comentarios, y saque una conclusion, a pesar de que ya no este con nosotros , algo en mi corazon me dice que el debe estar muy feliz de saber que hay muchisima gente .incluyendome, que lo adora y lo ama ….adonde quiera que estes……las canciones de un gran angel todabia dejan huellitas marcadas en cada corazon …….

  14. estupendoo cantante el mejor que nos dio y nos diera alguna vez la cuna cuartetera simplemente gracias angel,si estuvieras hoy presente estarias muy tiste si vieras lo que pasa con el cuarteto de hoy en dia

  15. HOLA GARY,HOLA ANGEL,CUANTO TE EXTRAÑO,NO PUEDO ENTENDER COMO NO ESTAS ENTRE NOSOTROS,EXTRAÑO TU MUSICA TUS BAILES…Y RECUERDO MUCHO CUANDO INTERCAMBIAMOS UNAS PALABRAS EN UN BAILE EN INRIVILLE…. CHAU CAPO

  16. y bueno, asi son las cosas… se te extraña, y a veces pienso que todo esto es un sueño, o una broma, y vas a volver a aparecer por ahi…

    siempre estaras entre nosotros, te recordamos de la mejor manera

    1. hola ,yo soy una fans de gary yo tenia un fans club q se llamaba energia positiva soy de sgo del estero . y todavia no me recigno a la perdida fisica de nuestro angel q canta ,me gustaria seguir contandote mis anecdotas .un beso .mariela de sgo del estero ..16/12/2009

  17. hoy es un dia muy triste para lo q sabemos de buena musica ,se nos fue el mas grande ,pero sus canciones seguiran en nuestros oidos, y siempre brillara como la GRAN ESTRELLA”

  18. hola, no puedo creer que ya no estes con nosotros gary, cunto extraño tus bailes, y lo que mas lamento que los medios de cordoba ya te allan olvidado, es una verguenza. hoy mas que nunca tu imagen y tu voz siguen intacta, gracias mi amor por todas las alegrias y los buenos momentos que nos hiciste pasar, gary te ame, te amo y te amare por siempre!!!

  19. Pensar solamente en sus canciones es pensar en el mejor momento de mi vida
    enamorada recuerdo cada cancion con la misma intensidad del sentimiento que tengo con ese ser especial que me hizo tan feliz….”angel ” es mi cancion favorita
    y espero que los medio vuelvan a colocar sus canciones para que la gente joven
    sientan a traves de sus canciones , la emocion , el calor humano que nos dejo GAry

  20. Hola: : : fui soy y sere la fanatica numero 1 de gary……
    fue el mejor, lo sigo escuchando y me parece mentiras que el
    ya no este…. te recordare por siempre….

    1. hola, soy valeria, queria saber si me podes ayudar con el nombre de un tema de Gary, la letra es estas celosa se te nota en la cara…. porque queria descargar ese tema y no me aparece el nombre.
      Muchas Gracias, y realmente tenes razon, gary fue y sera siempre el unico, sus letras son muy especiale.

  21. hola a todos los fans de gary el mas grande yo tuve el gusto y el privilegio de conocerlo personalmente y estar en su casa tengo todos sus discos y videos y quisiera invitarlos a visitar la pagina mundogary con el amigo franco murua que sta buenisima saludos a todos a quienes lo sigen en todo el pais y que siga vivo el espiritu de su musica y no quede en el olvido haci gary permanesca para siempre saludos

    1. hola pablo soy marisa de roca soy fanatica de gary hace 15 años me gustatia que me envies
      fotos de la casa de gary … y de todos los lugares donde el se inspiro para componer semejantes temas …..

    2. hola me encantaría saber donde vivia gary cuando murio soy muy fanatico, sueño conocer su cas, ¿me mandarias su correo? viviré agradeciendote

  22. HOLA PABLO COSTA QUIOSIERAS QUE ME DIGAS PORFAVOR DONDE QUEDA LA DIRECCION EXACTA DEGARY Y EL BARRIO,YA QUE SOY DEL INTERIOR Y VOY MUY POCO A CORDOBA MUCHAS GRACIAS Y ME GUSTARIA CONOCERLA

  23. hola escucho a gary desde que era muy chica por que vivia en Cordoba en el barrio Los Platanos me huviera gustado conocerlo me encanta su musica…..
    les boy a decir una frase de el cuando una cancion nace siempre queda viva los interpretes mueren no seamos tan necios de creer que las canciones tambien mueren..

  24. hola a todos…bueno yo lo vi 36veces en vivo a gary con un show imprecionante..q potencia de voz..siempre le gustaba lucir su voz en el ecenario..que banda 16musicos ,juegos de luces hubo ,.era un espetaculo encima con las chicas de coros..yo lo veia dos veces en la misma noche..despues el domingo…todabia lo recuerdo y me pone mal porque esos años fueron los mejores de mi vida .,

  25. hola a todos, yo lo vi a gary muchas veces venia a cantar en el baile de la fiesta de mi pueblo que se llama, suardi, yo soy y sere fanatico de gary, me gusta escuchar sus canciones y me puse mal y triste cuando falllecio, es y sera mi idolo por siempre y no me canso de escuchar sus canciones, si keren ser mi amigo, agreguenmen a sus facebook por mi correo de facebook que es asi, jmpsuardi@hotmail.com,. o por mi nombre que es jose marcos pelussi mansilla, bueno les mando un abrazo y un beso, cuidensen, suerte y nos vemos.

Responder

