TRU-LA-LA DESPIDIO A ALEJANDRO CEBERIO

ale03.jpg

49 comentarios en “TRU-LA-LA DESPIDIO A ALEJANDRO CEBERIO

  1. che este es mas groso que amato para hacer temas creo que le va a ir mejor como solista que como trula por que no va atener condicionamientos y se va a poder soltar al maximo para aser su mucica

  2. hola ale!!!te quiero decir q no me ghusto mucho q te allas ido de trula… pero wen si esa es tu decision q qres q le aga no puedo hacer nada espero q te valla re bien como lo hisiste siempre mucha suerte con tu proximo cd de solista besos

  3. TE SEGO A TODOS LADOS ALE SOS LO MAS !!!!!!!!!!!

    TE RE BANCAMOS NENE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    SOS LO MAS Y LAS CANCIONES SON LO MAS SEGUI ASI !!!!!!!!!!!!!!!!!

    SUERTE TE AMAMOS AHORRA EL SAADO Q VIENE TE VAMOS A VER A PUNTA ROCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    TE AMAMOSSSSSSSSSSSSS

    SUERTE BESOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

    DESUBIKADASS

    PEKE

    ALDY

    TELU

  4. HOLA CEBERIO SOY OSCAR Y TE CUENTO QUE TRULA SIN VOS NO ES NADA, AUNQUE TENGA DOS BUENOS CANTANTES, PERO SIN VOS NO ES NADA. SEGUI ASI. SEGUI SACANDO TEMAS COMO LOS QUE ESTAS SACANDO. MUCHA SUERTE…. OSCAR FANTONI, SOY SANJUANINO Y ESTOY VIVIENDO EN USHUAIA HACE MAS DE 20 AÑOS. CHAUUUUUUUU, HAAAA….. Y CUANDO VAS A VENIR A USHUAIA

    1. CALLATE PAJERO HIJO DE MIL PUTA ALE CEBERIO ES UNA MASA

      EL VIGILANTE HIJO DE MIL PUTA DEL MAURICIO CANOVASSS ESE CULIADO LO ECHO

      CANOVASSS SOS UN HIJO DE PUTA SOS UN MUERTO DE MIERDA SIEMPRE TE LA CREISTE PAJERO DE MIERDA

      ESO ES PARA CANOVASS ESE GATO CULIADO Q CHO AL ALE CEBERIO

      LES FALTA MUCHO A LOS CANTANTES DE TRULA PARA Q LLEGUEN A SER NUMERO UNO DEL RANKING KUARTETERO COMO CUANDO ESTAVA PABLO Y ALE PAJERO ASI Q DEJA DE HABLAR BOLUDECES ESTUPIDO MOGOLICO

      CANOVASS ES UN TRAIDOR PANCHO DE MIERDA

  5. los que piensan a ceberio es un traidor sinceramente son merecedores de lastima nadie sabe mejor lo que paso que en las internas de trulala, trula es una banda buenisima con una trayectoria envidiable pero seria bueno que todos reconozcamos que ceberio era un pilar inportante en la banda y q trula no es lo mismo que antes sin el. mas alla de que siga convocando muchos fans falta ese toque romantico q solo ceberio sabe poner… gisela

  6. holis!!!! bueno te kuento ke yo no sigo mucho a trula ni a vos!!! pero x lo poko ke te he eskuchado kantar me enkanta!!! la verdad trula sin vos no es lo mismo!!! te kuento ke mi mama te admira mucho y todos los dias eskucha tus temas!!! y para kuando vas a venir a san luis kapital???? te esperamos!!!! bueno te voy dejando suerte en todo lo ke te propongas jeje!!! besitos!!!! solcito!!!! aguante san luis!!!!!!

  7. ale cuando vinist aca a tili estuvist genial. sos lo mejor q le paso a tru-la-la. pero bueno. me compre tu cd esta buenisimo!!!!!!! encerio sos lo mejor. y sos re bonito. la cancion q mas me gusta es el camison pero todas estan re buenas. mi prima t re ama no se si t acordas de ella va creo q es imposible de olvidar mas para ella osea sos ale ceberio. sos lo mas y segui asi deja a los de trula atras y segui para adelsnt sos lo mas bombonaso me voy chau!!!!!!!!!!!

  8. ale sos lo mas enseroo tus temas son los mejores y no es joda cada vez q esvuho alguno se me ponen la piel de gallina de lo uneos q estan tus temas y vos no te quedas atras jejjeje sos muy lindo ojala q lo,leeas te dejo mi cl por cualquier cosa (02262)15518957porfa soy de argentina buenos aires(necochea)te quiero muxcho azu

  9. ale que bueno que estes como solista me encantaria conocerte temando muchos abrazos y muchos besos y aguanteeeeeeeeeee trulalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa unbeso nati derafaeladebarrio9dejulio.

  10. Hola hermoso!sos genial segui asi y no te ofendas pero sos mejor que trula!!!besos y mandale saludos a todos los que me conocen,jaja…besos y suerte,con amor eterno las locas de morteros!!!!!!…….de la U

  11. Hola Ale! soy Kimei de Metileo La Pampa….. queria decirte que te fui a ver todas las veces que vinistes a pico…. y la verdad que sos una persona genial… y cantas super, super BIEN..!….ademas sos hermoso…:) jeje
    Espero que vuelvas pronto a La Pampa…
    Ale te deseo mucha suerte… en tu vida te re kierooooo…!!!!! volve pronto amor!
    BESHITOS..!!! TE KIERO MUCHIIIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CHAU!!!! Y SUERTEEEEEE….
    este es mi correo kimi.river@hotmail.com

  12. hola… es cierto q trula es una de las mejores bandas para mi gustoo… pero al irse ale ceberio vendra alguien mejor o quizas no… no se q paso entre ustedes por eso no hay q justificar a nadie…pero ale la verdad q te vi en pueblo italiano… pcia de cordoba y tenes un show barbaro.. pero sos muy secote para mi gusto quizas me equivoque ojala q si!!! bueno aguante tru-la y ale ceberio…

  13. hola bombonazo queria desearte la mejor de las suerte y decirte que es muy bueno que hayas decidido emprender algo como solista,estar en trula puede haber sido el empujon que necesitabas para animarte y probarle a la gente que sigue a trula que solo tambien podes lograr muchos exitos…estas hermoso morocho mucha suerteeeee

  14. hola .. soy romi una de tus fans y me parese q la numero 1 …sos un bombonazo sueño con star con vos mi vida quisiera conoser mas de serca tu mirada …soy de villa cura brochero y spro vrt pron to x aqui …………….____________ te amo___ sos lo mas ________________ te amo te amo te amo

  15. hola ale….mira como le mande un comentario a toledo… cada uno busca lo mejor y el bienestar de si mismo.. q lastima q te fuiste de trula..q trula no es lo mismo es verdad pero se la tienen q bancar… pero tu cd “entre tu y yo” es un material muy buenisimo..tiene de todo lo q se busca.. en enero fui a ver tu show cuando te presentabas como solista en fanta….cuando viniste en abril del 08 a fantastico,alto show hiciste..los 2 fueron muy buenos.ahora tengo q comprar el 2 cd q como el primero debe ser una masa..te deseo todo lo mejor……… desde bs as. y haber cuando vuelves por aqui. y como el primero espero q me firmes la tapa del 2 cd.. ha me olvidaba.. de mi familia a nadie le gustaba el cuarteto y yo les inculque… los canse tanto q les termino gustando a todos..jajaj bueno me despido saludos a vos y a toda tu banda suerte.

  16. que lastima ale que te fuiste de trula pero bue como cantante solista es mejor porque tenes una vs presiosa sos un cantante muy lindo y yo dije que el dia que vs te fueras te seguiria hasta el fin del mundo porque vs me transmitia mucha paz,alegria y bue muchas cosas mas
    bueno me vy ale sos lo + te seguire queriendo igual

  17. ahora que te fuiste de trula haber cuando te pones las pilas y venis para mardel… aca es todo cumbiancha,haber si se ponen las pilas y te trae algunos lentos que aca no hay duerme(tres) alguno de esos que tienen letras…Te deseo lo mejor porq quien conocio un poquito el paño te lo mereces y te tendrias q haber ido antes de ahi,pero mas vale tarde que nunca…. un abrazo y si los ves todavia saludos al viejo omar,sergui,tati.negro.claudio,lucho.adrian.sebastian nose,,, me olvido de muchos,en fin…suerte y Besos

  18. hola ale sos divino,este sabado sin falta voy a ir a verte en la casona,mi vida sos hermoso te re quiero,soy de catamarca y ya no aguanto mas ,quiero verte abrazarte, y mi gran sueño es cantar con vos ale yo te re banco sos el mejor, eres re dulce y a aparte eres un bombonazo que te comeria a besosss. te amooo ale =)

  19. soy tyto de san luis apestan ……y no sos lindo creido yo soy mas lindo …que te pasa ,,,eweeeeeee que dijiste bueno bajando el tonino ok…..a. ahora siiiiiiii……
    chau lacra

    1. hola soy anto de gral pico la pampa grcias por ser el mejor cantate
      sos el mejor cantate y no lo dejes de ser chauuuuuuuu soy anto besos tkm¡¡¡
      ale el mejor yme encanta tu mejores temas jejeje
      anto y faku somos de gral pico de la pampa
      aguante el alborada je chauuuuuuuuuu besos ale te amo…

Responder

