POR SIEMPRE PABLO

025.jpg

Desde aca recordamos el cumpleaños numero 25 de Pablo Ravassollo. A mas de un año de su accidente nadie se olvida de este idolo trulalero

SOLO CUARTETO

2 comentarios en “POR SIEMPRE PABLO

  1. Soy el creador del fotolog “Trulala… somos guerreros” vi que me habias agregado en tus links y me lleno de orgullo, quería agradecertelo y pedirte que no dejes de visitarlo.
    ¿ya te bajaste el libro de la historia de Trula que escribí?, ahi en el flog esta el link. Descargalos y comentamelo en mi flog. Necesito que me lo critiquen, me corrijan y me agreguen cosas, esta bien completo pero no se todo, asi que me vienen de 10 cualquier dato que me hagan llegar.
    Nuevamente gracias por tu visita y tu gesto de agregarme aquí.
    Un abrazo!!!

Responder

