TRU-LA-LA – SI TU AMOR NO VUELVE

Video de Si Tu Amor No Vuelve, uno de los temas del cd TRU-LA-LA Maestro

SOLO CUARTETO

3 comentarios en “TRU-LA-LA – SI TU AMOR NO VUELVE

  1. hola,,como estan me encanta el kuarteto a pesar q era del norte ,ahora no cambio x nada el kuarteto yo estoy viviendo en cba y soy feliz ,con sus musica.besos x mil los km.escribanme ahi tienen mi mail tengo una nena especial q les re adora los escucha siempre ,ella es feliz con sus temas kiere q le canten a ella algo q diga su nombre AGUS. jajaajaja besos ,,besos

Responder

