WALTER OLMOS – UN ADICTO A TI


Video de Walter Olmos, un recuerdo de la Locomotora Catamarqueña.

SOLO CUARTETO

16 comentarios en “WALTER OLMOS – UN ADICTO A TI

  1. AGUANTE WALTER OLMOS Y MAXI A PURO KUARTETO ¡¡¡¡¡
    TODOS LOS Q ME QUIERAN AGREGAR ESTE ES MIC MSN YOANA_LAELEGIDADEMAXI_15@HOT…..
    CHAU .. BESOS¡¡¡¡¿

  2. hola la verdad lo mejor del cuarteto es max ia puro cuarteto….mi negro es lo mejor q hay nadie se le compara x eso lo amo tanto tanto… aguante tucccccc

  3. bueno hoy walter ya no esta!!! pero lo quiero como a nadie a la vida y es lo mejor del cuarteto!!!! el qiere mi msn es “gonzalo_pincha@hotmail.com”

  4. “WALTER OLMOS” es palabra mayor loco.como el no hay otro igual
    es lo mejor que tuvo el cuarteto junto con rodrigo.
    walter olmos te amo x siempre
    aguante walter y rodrigo

  5. HOLAS CMO STAN BUE LES QUIERO DECIR

    Q WALTER OLMOS ES EL MEJOR JUNTO CON

    EL PROTO RODRIGO LOS MEJORES DE LA MUSICA CUARTETERA

    DE ARGENTINA BUE ME VOI SALUDS A LA GENTE DE

    CATAMARCA CHAUSS

    MSN:GASTON_08_POLI@HOTMAIL.COM

  6. a pesar que pasan los años escucho su musica y se me eriza la piel es que me guta tanto sus canciones y me duele tanto que ya no este con nosotros teniendo tanto para dar maldita droga que destruye en un segundo toda tu vida tengo 42 años y lo veo somo a un hijo y pienso q la madre se aprobechaba de el sacandole plata para mantenerce elle y su entorno ahora quisiera saber de que vive ya q no tiene la galina de lo huevos de oro

  7. a pesar que pasan los años escucho su musica y se me eriza la piel es que me guta tanto sus canciones y me duele tanto que ya no este con nosotros teniendo tanto para dar maldita droga que destruye en un segundo toda tu vida tengo 42 años y lo veo como a un hijo y pienso q la madre se aprobechaba de el sacandole plata para mantenerce ella y su entorno ahora quisiera saber de que vive ya q no tiene la galina de lo huevos de oro

  8. a pesar que pasan los años escucho su musica y se me eriza la piel es que me guta tanto sus canciones y me duele tanto que ya no este con nosotros teniendo tanto para dar maldita droga que destruye en un segundo toda tu vida tengo 42 años y lo veo como a un hijo y pienso q la madre se aprobechaba de el sacandole plata para mantenerce ella y su entorno ahora quisiera saber de que vive ya q no tiene la galina de lo huevos de oro soy de concepcion del uruguay entre rios

Responder

