LA BARRA – LA HUELLA

Video de La Barra, el tema La Huella presentado en Delivery 2007. 

SOLO CUARTETO

6 comentarios en “LA BARRA – LA HUELLA

  1. hooola este video se pasa … el dani se pasa IDOLOOOO TE AMO DANI SOS UN CAPO CANTANTO .. AUNQUE TENES TUS DESVENTAJAS COMMO TODOS JAJA Y LAS CONOZCO PERO IGUAL TE QUIERO SOS UNA MASA

  2. hola yo soy de cba cap yyy tendrian que poner mas videos de la barra delivery esta mortal la barra es uno de los mejores bailes de cba

  3. hola como les va soy de la rioja capital me gusto mucho la barra tengo todos los cd de ellos y quisiera q pongan mas videos del 7 aniversario de la barra q me gusta un monton bueno gracias q disfruten de los videos esta muy buenos chau adios

    pablo rodriguez

  4. hello! my name is lucre .she´s 12 old years .from argentina Y ME ENCANTA EL CUARTETOOOOO!!!!!!!!!!!! Y A MI GRANMATHER TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :d:d:d:d:d:d:d:d:d:d::d:d:d:dO0O0O0O0O0O00O0O00O00O00

    >>>…

  5. hola soy noelia de cañada de gomez santa fe me encanta la barra sobre todo como canta el dany es un genio tiene muy buena onda y simpatico espero verlos pronto en algun recital LA BARRA LA BANDA MAS GRANDE DE CORDOBA

Responder

