LA FIESTA

Video de un segmento de Musica Para el Tercer Milenio en Canal 7…Cristian Amato y el Tano dando consejos a bandas nuevas, en este caso, la banda Sima.

 SOLO CUARTETO

2 comentarios en “LA FIESTA

  1. HOLA LOCO FELICTIACIONES POR ÉSTE MINI VIDEO, SISIS EL LOCO AMATO ES GRANDE…. EN ESE PROGRAMA ME ACUERDO ESUTIVIERON CON LOS MEJORES DEL CUARTETO… SEGIN ELLOS… CHARLARON CON LA MANO, EL NEGRO VIDELA DANDO CONSEJOS A UNA BANDA.. COMO EN ÉSTE CASO LO VEIAMOS A CRISTIAN Y AL TANO… DESPUES PASARON VIDEOS DE BANDA EXPRESS….HABLARON DEL CUARTETO LEO, DE TODOS ESOS VIEJOS Q SON LA LEYENDA DEL CUARTETO… PERO A LO QE VOY ES QUE DENTRO DE TODOS LOS CANTANTES Q TENIAN PARA MOSTRAR ESTABA AMATO… QUE GRANDE!!!

    AGUANTE AMATO LOCO IDOLO EN TRULA Y EN LA FIESTA (POR MAS QE NO LO KIERAN ACEOPTAR, TODOS SABEMOS KIEN ES EL MEJOR EN TRULA DESPUES DE GARY OBVIO, )

    BUENO TB QUIERO DESIR Q PABLITO ES OTRO GRANDE… ES MENOS Q AMATO PERO AGUANTE PABLITO TB LOCO……ERA UN AMIGASO!!!!!

    EN FIN ME FUI DE PALABRAS JEJEJE PERO BUENO CABESA… TE MANDO UN ABRASO GRANDE A VOS Y A LOGANCERO TB JEJEE

  2. MUY BUENO EL VIDEO.. ME ENCANTO PORQ NO TUVE LA POSIBILIDAD DE VERLO POR LA TELE…. Y APROVECHO PARA HACER UNA PREGUNTA…ESO FUE UN ESPECIAL DE CUARTETO?? O ES UN PROGRAMA Q DAN SIEMPRE POR CANAL 7?? ME GUSTARIA SABER PARA PODER VERLO…. GRACIASS Y ESPECTACULARR EL VIDEO!! FELICITACIONES!!!

Responder

