EL TRULALAZO

Primer Video, este es un video que muestra parte de la historia de TRU-LA-LA, es un video que yo hice, en este video se ven varios de los cantantes q pasaron por TRU-LA-LA, como JEAN CARLOS, LA PEPA, GARY, EL MAESTRO MANOLITO, SANDRO, CLAUDIO TOLEDO, CRISTIAN AMATO, ALEJANDRO CEBERIO y PABLITO RAVASSOLLO.

SOLO CUARTETO

4 comentarios en “EL TRULALAZO

  1. PRIMERA en firmar….. jeje no me llevo tan mal amigo jeje … ahora que veo me di cuanta que ya lo habia visto pero bue… jeje igual no me canso de mirarlo… que siga trulala por muchos años mas…..
    en el cielo se adoran los angeles divinos en la tierra TrUla y el vino….
    besos …..
    ———-melu———–

  2. esta muy bueno soy de comodoro tengo la coleccion,estuve en una banda de cuarteto con temas propios y algun dia voy a cumplir mi sueño de cantar una cancion con trulala,manolo es el mejor de todos.

Responder

