Skip to content

La Konga presentó “Para Siempre”, su noveno disco

noviembre 13, 2009

Bailable de punta a punta. Ese es un primer trazo que se puede hacer del disco Para siempre, que La Konga presentó en la noche de este miércoles con un gran asado para la prensa en la ciudad de Córdoba.

Dieciséis canciones entre las que se incluye el cover que da nombre a la placa -Para siempre, de Magneto- teñidos por el sonido característico de la banda surgida en Villa Dolores, y con un color especial dado por los vientos y percusión que los acercan más al merengue (músicos uruguayos invitados mediante).

“Estamos muy contentos porque ya a fin de mes sale el noveno disco de La Konga que se llama Para siempre, que trae 16 canciones y es un disco muy lindo, muy completo, con temas románticos y movidos, con todo para que la gente lo disfrute, lo pueda bailar y gozar”, contó entusiasta Nelson a DíaaDía.com.ar.

Felices por el disco, Nelson, Diego y Ale, vocalistas y caras visibles de una sólida banda, fueron los anfitriones de un encuentro íntimo, donde se pudo escuchar por primera vez Para siempre. Tal como lo explicó uno de los arregladores del disco, se buscó convertir el cuarteto bien cordobés en un ritmo latino más universal.

Y el resultado se puede escuchar: “Me gusta como suena. En el sonido de este disco se nota el progreso musical y también la tecnología de los estudios donde grabamos”, aporta Nelson.

Entre la grabación, el arte y la edición del disco sólo transcurrieron dos meses, y se espera que el trabajo esté a la venta en Córdoba a fines de noviembre.

Con fuerte presencia en el interior de Argentina, La Konga buscará también con este nuevo trabajo instalar su nombre en la ciudad de Córdoba: “El grupo está muy fortalecido por todo lo que hacemos en el interior, sabemos que nos va a ir bien porque tenemos mucha fe en lo que hacemos y en la gente con la que trabajamos”, dijo Ale.

La Konga tiene fechas en distintas ciudades del país y últimamente se hizo habitué de los jueves en Zar Disco (Nueva Córdoba). Pero la presentación se hará en otra sala referente del cuarteto actual: la Sala del Rey, el próximo 28 de noviembre.
Fuente: DIA A DIA

About these ads
One Comment leave one →
  1. cami permalink
    diciembre 2, 2009 3:23 am

    esssssstaaaaa!!! muy wueno…………

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 44 seguidores

%d personas les gusta esto: