Skip to content

BANDA REGISTRADA – HASTA EL FIN DEL MUNDO

marzo 13, 2008

HASTA EL FIN DEL MUNDO – AL ESTILO DE BANDA REGISTRADA, EL SUCESO NACIONAL, UNA BANDA CON MUCHA FUERZA DESDE LA RIOJA RECORRIENDO TODO EL PAIS, CON UN ESTILO MUY PARTICULAR.

53 comentarios leave one →
  1. LAUREE. permalink
    abril 19, 2008 9:44 pm

    AGUANTE LA REGISTRADA, UN SENTIMIENTO. PEPO, SOS UN IDIOLO. JORGE SOS UN KAPO VOS TAMBIEM. SIGAN ASI, QE SON UNA DE LAS MEJORES BANDAS QE EXISTEN. TIENEN UNA VOZ MUYYYYYYYYY ESPECIAL ;$ . SE LOS ADORAAAAAA.
    LA BARRA Y LA BANDA REGISTRADA x 100PRE (L).

    LAUREE , DE CBA CAPITAL.

  2. soledad permalink
    mayo 19, 2008 7:31 pm

    PEPO Y JORGE:SIGAN AVANSANDO CADA TEMA SUYO SON LOS MAS ESCUCHADO CADA LETRA ES MAS Q UN SIMPLE MSJ PARA TODO AQUELLOS Q LOS ESCUCHA.
    USTEDES SON UNA BANDA MUNCA SE SEPAREN X MAS AQUELLO Q SEA NUNCA LO HAGAN XQ USTEDES TENES EXCITO EN TODO EN LO Q SE LES PRESENTA HASTA HOY X HOY.SALUSDOS A TODOS DEL GRUPO ESPECIALMENTE PEPO Y JORGE. BESOS BYE BYE
    ………………………..SOLEDAD…… PICO TRUNCADO-SANTA CRUZ

  3. romy p. permalink
    junio 5, 2008 1:38 pm

    banda registrada te llevo cada dia de mivida en mi corazon.
    jorge desde la primera vez que te vi en viedma en el 2004,no logro sacarte de mi cabeza ni de mi corazon.me llegaste muy adentro.
    ME ENAMORE DE VOS…ROMY P.

  4. lucas permalink
    junio 13, 2008 5:42 am

    lo mejor loco BANDA REGISTRADA A FULLLLLL

  5. atrevida permalink
    junio 14, 2008 9:22 pm

    Jorge D. Utges Te Amo Con Toda Mi Alma!

  6. roxy permalink
    junio 20, 2008 12:27 am

    holis Banda Registrada es una de las mejores bandas
    tengo la suerte de conocerlos y hablar con ellos
    son muy buenas personas
    valen oro los chango
    y aparte la vos hermosa que tienen
    tanto jorge, pepo como Pablito el nuevo cantante
    Roxy de Comodoro Rivadavia

  7. OrNe permalink
    junio 22, 2008 6:20 pm

    HOLLIISSS CHIKOS YO SE QUE ME CONOCEN SOY DE FIRMAT AMIGA DEL PIPI Y LA HIJA DEL DUEÑO DE LA 93.5 FM IMPACTO.SON UNOS IDOLOSSSSS

    LOS AMOOOOOO

    AGUANTEN LAS ATREVIDAS DE LA BR!!!!
    Y BANDA REGISTRADA POR SU PUESTO…

    MUCHOS EXITOS CON ENERGISANTE…

    BESITOOSSSS….

    NOS VEMOS EL 5 EN LA FABRICA…
    …*OrNe*…

  8. mayra permalink
    junio 24, 2008 9:38 pm

    hola les quiria decir que son la mejor banda de cuarteto que existe…pepo sos lo mejor que ahi, tenes una vos unica al igual que jorge los adoro y espero verlos muy pronto en la casona catamarca

  9. CECILIA permalink
    julio 10, 2008 11:39 pm

    Hola mi Diego:
    Desde aquella noche del 15 de junio conquistaste mi corazon y llevaste contigo mi pulsera la que te regale con todo el amor del alma para que te guie, proteja e ilumine cada paso que des. Gracias por dejar que conociera a ese simple y sencillo Diego un ser maravilloso y humilde por sobre todas las cosas. Se que muy pronto volveremos a vernos pero aunque pasen mil vidad y diez mil años jamas te voy a olvidar gracias por regalarme simplemente tu amistad. QUE DIOS TE BENDIGA POR SIMEPRE Y NUNCA TE APARTES DE EL .
    TE KIERO CON TODO MI CORAZON…… Y OJALA QUE MUY PRONTOVOLVAMOS AVERNOS.

    CECILIA ARANDA – RIO NEGRO – DONDE ESTAN LAS MANZANAS MAS RICAS DEL MUNDO..

    CERVANTES UN PUEBLO CON HONESTIDAD Y HUMILDAD. NUNCA LO OLVIDES.

  10. CECILIA permalink
    julio 10, 2008 11:50 pm

    HOLA MI DIEGO:
    DESDE AQUELLA NOCHE EN QUE ME DEDICASTE: HASTA EL FIN DEL MUNDO EN ESE HUMILDE BOLICHE, TE RECUERDO A CADA INSTANTE. GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL Y GRACIAS POR REGALARME TU AMISTAD.
    BESOS ——

    LA PERIODISTA QUE ENTREVISTARA A TU CORAZON…

    CECILIA ARANDA LA CHICA DE LA PULSERITA—– CERVANTES RIO NEGRO.

    QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE.

  11. julio 31, 2008 3:19 pm

    capos me gustaria conseguir el tema de la registrada hasta el fin del mundo pero en formato original si me lo pueden pasar estaria gustosamente agradecido chau la banda registrada es lo mas….

  12. paola permalink
    septiembre 8, 2008 7:56 pm

    hola chocos son lo mejor q conosi los re amo y mas a vos jorge sos mi amor imposible los re amo a los dos y a toda l banda porsupuesto BANDA REGISTRADA lo mejor que tiene argentna yo soy de neuquen y espero que vengan al mega devulta xq nunca me perdi un recital los re amooooo besitooss … LOS KIERO MUCHO MUCHO CON TODO MI CORAZON BESOOOS

  13. septiembre 26, 2008 9:29 pm

    FANS CLUB DE GENERAL ROCA-RIO NEGRO
    >>>>>*********ENERGIZADAS**********<<<<>>>>>>>>>>>>X SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES<<<<<<<<<>>*******BANDA REGISTRADA, VAMOS POR MAS!!!!!*****<<<

    http://fotolog.terra.com.ar/energizadas_br

    http://fotolog.terra.com.ar/tigreza

    http://www.bandaregistrada.es.tl
    http://www.bandaregistradalrj.com.ar

  14. ORNE ATREVIDA permalink
    octubre 8, 2008 12:45 am

    HOLAA COMO VAN CHANGOS LINDOSS BUENO QUE PUEDO DECIR DE USTEDES SI YA LO DIJE TODO SON UNOS GENIOS CASPOS LOS AMOO JEJE BUENO PEPO PERDON LA EXPRECION PERO ESTAS RE YEGUO CHANGOO!!! JEJE JORGEE SOS UN CAPO IDOLOO PABLITO TAMBIEN CO TAN SOLO 18 AÑITOS SOS UN GENIO COMO TODOSS BUENO CHIKOSS LOS RE AMOO SEPANLOO LES DEJO MI MSN ATREVIDA_21@HOTMAIL.ES UN BESOTEE PARA TODOSS LOS RE AMOOO

    AGUANTE LA BR Y LAS ATREVIDASSS!!!

  15. Bruno permalink
    octubre 8, 2008 7:48 pm

    HOLA SOY BRUNO DE CORONEL MOLDES CORDOBA…….CREO SER EL FAN UNO DE ESTUDES EN ESTA PROVINCIA Y TENGO EL RUMOR DE QUE EL 14 DE NOVIEMBRE ESTARAN POR ACA…………..QUE PUEDO DECIR SI NO PALABRAS PARA DESCRIBIR A LA MEJOR BANDA DE CUARTETO DE LA HISTORIA………..DEJO UN SALUDO Y ESPERO VERLOS PRONTOS……

    PD: TENGO LA DISCOGRAFIA ORIGINAL Y COMPLETA

  16. octubre 14, 2008 12:25 pm

    la banda registrada es lo mejor yo tengo todos los cds de ellos!!!!! es un sentiiento!!espero q no se separen nunca!!!lo fui a ver 2 veses chauuuuuuuuuuuuu

  17. romy permalink
    octubre 24, 2008 1:07 pm

    lo mejor!!!! aguante la regi la puta madre!!! el ultimo cd sta muy bueno!!!!!! bue..eso no es noticia xq todos stan muy buenos!!! x eso los tengo todos y no me canso d escucharlos!!!!!!!!

  18. noviembre 27, 2008 4:12 pm

    hola soy de la pcia de bs.as pero me copa escuchar la banda registrada esta re bueno el tema q dice hasta el fin del mundo

  19. JOHANA permalink
    enero 3, 2009 7:31 pm

    HOLISSS… SOY JOHANA DE TUCUMAN…
    AGUANTE LA REGISTRADA!!!!!!!!!!!!!!!
    ES LO MAS QUE HAY.
    PEPO, ME ENCANTA TU VOZ, SOY UNAS DE TUS MEJORES FANS…..
    T.K.M

    BESOSSSSS………..

  20. enero 9, 2009 12:26 pm

    hola soy teodoro de tucuman agunte banda registrada¿¿¿¿¿???? es lo mejor q hay chau suerte espero q sigan asi ?

  21. enero 9, 2009 12:29 pm

    hola soy teodoro de tucuman agunte banda registrada¿¿¿¿¿???? es lo mejor q hay chau suerte espero q sigan asi ? y de cambin mas

  22. agos permalink
    enero 16, 2009 11:59 pm

    hola soy agos de rio negro de villa manzano aguante banda registrada es lo mas son re lindos todos t dejo mi numero de tel para q me llames 0299155225970

  23. VANE LOKAMNT REGISTRADA! permalink
    enero 17, 2009 1:17 am

    HOLAAL !REGSITRARADOSO Y !! UEO SOY VANE. D NQN!C PTALl! Y OYY R FANATIK D LOS CHIKOS PERO LASTIMA Q NO PUEDOO HABLAR NI TENRE DIALOGO C ELLOSS. HACE TRES AÑO Q LOS SIGO Y M NCATAAA LA HUMILDED,SENCILLES,ENERGIAI Q DEJAR EN C/U DLOS ECENARIOS Q PISNANY SON UNOS GROSOSO!!!! X Q CADA VES Q PISAN UN ECENSARIOOO DJARARNN RGEISTRADOO UNA FANS MA.S,:;!

    */*/* VAMOSOS RGEISTRADAD X MUCHJO EXITOO AMMS*/*!/!!

    */*/*EL 28 BANDAA REGISTARAD SOANOD EN IRTHA ALEGRAND!!//*/*/**

    A NO PERDERSELO!!!

    BYEYE
    !
    HAHA LES DJEO M METRO! DEDIKDO ALA REGISS<1

    http://WWW.METROFLOG.COM/VANENQN2008

    http://WWW.BANDAREGISTRADALRJ.COM.AR

    PAG D LOS CHAGSOSOSOSO! VISITENN!!!!!!!!!!!!!!!!
    VANE LOKAMNTE RGEISTRADAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. enero 26, 2009 8:26 pm

    AGUANTE LA REGIS!!! SON LA MEJOR BANDA QUE EXISTE!! PEPO: TENES UNA VOS INCOPARABLE ESA VOS ES UNICA, JORGE TAMBIEN CANTAS DE LO MEJOR Y ESA SIMPATIA QUE TENES ES NO LA TIENE NADIE, Y PABLO VOS TAMBIEN TENES MUY LINDA VOS CANTAS MUY BIEN…PERO PONELE MAS GANAS HE!!! JAJAJA AGUANTE TODOS! LA BANDA COMPLETA TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS Y SON PERSONAS EXCELENTES! NO CAMBIEN….!!! OJALA VUELVAN PRONTO A RIO GALLEGOS!

  25. enero 31, 2009 9:49 pm

    holis!! bueno qe decir de BR!! son lo mas los amo mucho!! en sus shows se pasan!! dan todo para el publico y no se.. son una masa!! un beso a todos los fans!!

  26. Romy y Vane! permalink
    febrero 4, 2009 12:57 pm

    Ah buenoo! Registrada x todos lados! jaj. y bue.. es asi! estos chicos son UNICOS!! Q lindo! realmente le agradezco a dios x haberme dejado conocerlos!! estos nenes nos vuelven locas! Admito q Jorge y Pepo a veces me hacen llorar! y sii.. q malos! AMO la voz de pepo!! tiene una voz unica! lo amo es hermoso!!! ojo!! la d jorge tmb me gusta! solo q tienen diferentes tonos d voz! pero tmb la AMO!! ese jorgito me vuelve loca cuando baila! AY! X DIOS!!! Gracias a Dios a Roca vienen seguido asi q bue.. igual se los extraña a los chicos! Ellos son unicos! si si.. podran imitarlos pero jamas igualarlos!!! SON LO MEJOR!! Esp sigan siempre asi.. les deseamos lo mejor d corazon x q realment se lo merecen!! Romy y Vane Lara! jaj kienes otras si no? Roca-R.N besos…….

  27. febrero 14, 2009 9:34 pm

    HOLA!!!!! A TODOS LOS INTEGRANTES DE BANDA REGISTRADA,SIGAN C/ ESA ENERGIA Q TIENEN EN LOS ECENARIOS DEL TODO EL PAIS EN ESPECIAL AKA EN “COMODORO RIVADAVIA”EN EL SUR.YO LOS CONOSCO PERSONALMENTE GRACIAS A Q 1 DIA CON YESSY” LA MOROCHA”,TANYA,Y YO ROXY FORMAMOS EL FAN’S CLUB,”LEGALMENTE REGISTRADA” VIVIMOS MUCHAS KOSA LINDAS C/ TODOS,CUANDO LES HACIAMOS ENTRE TODOS LOS FANS CLUB LAS CENAS TOMAR EL TE ,Q LINDOS ESOS MOMENTOS .GRACIAS X TODO ESOS HERMOSOS MOMENTOS VIVIDOS.DESDE YA GRACIAS Y ESPERO VERLOS PRONTITO EN COMODORO.SALUDOS A TODOS. ROXANA DE LEGALMENTE REGISTRADA.

  28. nary permalink
    marzo 18, 2009 12:16 am

    LOS AMO A TODOS!!!! PEPO MI AMOR TENES UNA VOS MUY DULCE GRACIAS POR ALEGRAR NUESTROS CORAZONESSS

  29. abril 27, 2009 5:04 pm

    manga de putos comilones

    • gise permalink
      enero 18, 2010 12:51 pm

      pedazo de pelotudo.. se nota q sos un pendejo enfermo y mal educado..

      x dios, como existe gente como vs????? si no t gusta es simple y sencillo..

      matate BOLUDO!!!!!!!!!!!!

  30. mayo 5, 2009 12:15 am

    holassss….. queria decir que la regis es lo mejor que puede existir…. aparte de sus voces que son impecables tienen una humildad que NADIE hoy en dia lo tienen…

    los amamos un momton……. y siempre estaremos con ellos eso no lo duden…… me gusta hacer amistades que les guste banda registrada tanto como a nosotras…..

    si quieren ahi sale mi metro……
    jamas niego una amistad………………………….

    besos y AGUANTE BANDA REGISTRADA-…..

    ————-LAS INCOMPARABLEMENTE REGISTRADAS————
    **************(SAN JUAN)*****************

  31. MaRu!!! permalink
    junio 1, 2009 2:15 am

    hola chikos paso a decirles q estubieron geniales el sabado en la fabrica la verdad q son buenicimos!!! ocea tienen una vos re linda!!!
    tienen q venir a cantar a venado tuerto!!! la gente los aclama!!!
    p.d:PARA JORGE Q ESTA RE LINDO!!!
    http://WWW.MARULAMEJOR_16@HOTMAIL.COM!!!!BESITOS Y MUCHOS EXITOS:)

  32. junio 5, 2009 4:32 pm

    hola cm va bueno aca me paso ah saludar de los chicos de banda registrada q son divinos y los mejos bueno nos estamos viendo el 14 en nqn bezhootez para pepo .jorge.luicito.lucho.freddy.gabriel.pedro .alejando los kiero mucho bezhiitos para todos

  33. junio 10, 2009 4:59 pm

    Hola changos queria decirle son lo mas yo los conozco hace 7 años simpre tan sencillo como se ven ,tienen una forma de ser maravillosa todos los del grupo y los que ya no estan no cambien nunca besotes los quierosss . SABRINA VERGARA DE COMODORO RIVADAVIA.FANS PENSANDO EN TI

  34. cyntia_aguant san martin d tucuman! ja permalink
    junio 16, 2009 12:15 am

    amo a la banda registrada y m encantan sus canciones…….xq m traen recuerdos del amor d mi vida q lo amo con mi alma..bue…le mando besitos …cynty

  35. julio 2, 2009 4:50 am

    Es la mejor banda de cuarteto sin duda!

    LOs temas de DESTINOS ESTAN BUENISIMOS!

    AGUANTE EL SUCESO!
    Y QUE SIGA MUCHO MAS TIEMP!

  36. julio 7, 2009 10:53 pm

    holis!!!!

    REGISTRADA LOKO LA MEJOR QUE HAY!! SON UNA MASA LOS CHANGOS JE….BUENO SEGUIMOS ESPERANDO A Q VENGA REGISTRADA A COMODORO!!!

    NOSOTRAS ENERGIZADAS…FANS CLUB!!!

    LES DEJO BESOTES PARA TODOS!!!!

    LOS EXTRAÑAMOS!!

  37. debiiy permalink
    julio 15, 2009 8:55 pm

    miiiz niñooz…!!

    looz ree amoooh…!! soon loo mejoor dee mii vidaa…!!

    graax x tamtooz añooz dee amistaddd… tamtas locuras conpartidas i las qe qedan por conpartir… maas cenaas locaas coon metegol i ahora con toro mecanicoo juu loos banco a muerte chicos…! soon unooz grosoos br por siempree en mii corazoom…!!

    debiiy laas prohibidas de nqn

  38. andrea permalink
    julio 17, 2009 1:02 am

    hola …cuando van a venir a san patricio del chañar .viniero para la fiesta del pelon…un besito a pablo

  39. andrea permalink
    julio 17, 2009 1:04 am

    bands registrada es lo massssssssssss..

  40. pepe permalink
    septiembre 1, 2009 10:05 pm

    una cagada esa mierda de grupo cundo vengan al mega los bamos a cagar a palos mangas de putos

    • javier permalink
      octubre 27, 2009 12:50 am

      LA MIERDA SOS VOS LA BANDA ES LO MEJOR.MIERDA TE VOY HACER CUANDO TE AGERRE forro

  41. octubre 16, 2009 7:04 pm

    banda registrada un sentimiento que se lleva dentro y una marca invorrable!!!!! chicos no dejen de tocar esta musica q es imprecionante,aguante banda registrada y el cuarteto!!!
    besitos!!!!

  42. yani permalink
    octubre 27, 2009 12:57 am

    SON LO MAS LOS PEPO TE QUIERO CONOCER Y CRUZAR UNAS PALABRAS SOLO QUIERO VERTE DE SERCA X FABOR GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

  43. vero permalink
    diciembre 3, 2009 12:43 am

    hola chicos me encanta la banda, el ritmo y la energia de cada show…
    apesar de que se separen van hacer la banda mas grande siempre!!!!!! pepo te amo… gracias por los tremendos show ak en el papi terre.

  44. diciembre 6, 2009 4:16 am

    holis a toda la banda!!! somos poka y debi de rio gallegos queriamos decirle que esta muy buena la banda gracias por transmitinrno energia y gana de vivir el dia a dia PEPO: sos una exelente persona tenes una voz angelical y tene muy buena onda con las personas que te rodean JORGE:nos encanta un monton,te re bancamos y nos encanta tu meneadito y tu buena energia que transmiti en cada esenario y bueno que mas decir que nos encanta la garra la buena onda y el amor que nos transmite desde hace mucho años un besos a todos los integrante en especial a luis de la vega q debi lo re ama los esperamos en rio gallegos muy prontito besos….

  45. joakin permalink
    diciembre 29, 2009 2:42 pm

    hola, soy joaquin de colon.. JORGE SOS LO MAS…. sos el numero 1 de la banda…. nos vemos el 9 de enero en la fabrica para tomar como siempre algo con vos…. pronto te llamo……

  46. gise permalink
    enero 18, 2010 1:02 pm

    CHICOS LOS AMO!!!!!!!!! eso creo q resume lo q siento..
    JORGE sos unico y me hiciste pasar noches inolvidables! te amo y
    aunq haya llegado el final vos estas en mi corazon clavado como tus palabras
    y besos.. es x ti q el aire huele a rosas,q se hace agua mi boca..el corazon me explota
    y la razon no importa xq estoy loca x ti!!!!!!
    GRCIAS A TODA LA BANDA XQ MUCHAS VECES O SIEMPRE, ESCUCHARLOS Y VERLOS FUE SUFICIENTE PARA SONREIR Y SRE FELIZ!!!!!!!!!
    banda registrada… “MI TESORO MAS PRECIADO”.

  47. ale-caleta olivia permalink
    marzo 11, 2010 8:27 pm

    hola… son lo mas pepo te amo tenes una voz unica….besos nos vemosel 19 de marzo en caleta muero por verlos….

  48. roxana permalink
    marzo 15, 2010 1:19 am

    hola chicos me parece que son la mejor banda que hay cada una de las letras de sus temas tiene un sentido y son muy buenos como persona lastima el que se casa .soy de cutral.co lo fui a ber al papi terre bailable

  49. MICAELA permalink
    abril 12, 2010 10:05 pm

    quisiera descargarlo pero no puedo por que no se como se ase
    =)jajajaa lo necesito para la escuela

  50. daiana permalink
    abril 25, 2010 2:10 am

    holiss!! banda registrada es lo mas!! los amoo un montoon me encanta su musica ! es lo mass ! bue me voy un beso !♥♥♥♥♥ bye

  51. kary permalink
    abril 30, 2010 3:08 pm

    hola mis amores!!!!! la vardad estoy muy triste x su despedida…
    me canse de llorar no lo puedo creer… justo en el mejor momento es una pena… pero bueno seguire escuchando los cd q tanto m gustan!!!!! jorge te amo!!!! nunca los voy a olvidar fueron perte de mi vida y ocupan en lugar grnde en mi corazon!!!
    los amo!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 44 seguidores

