Skip to content

GARY – TU PRIMERA VEZ

diciembre 10, 2007

Gary – Tu Primera Vez – GRACIAS !! a Mundo Gary por los videos, mundo Gary el mejor sitio web del Angel que Canta

67 comentarios leave one →
  1. enero 8, 2008 2:12 pm

    Hola muchas gracias al maestro que hace este sitio muy completo me gustan muchos los videos en especial los de GARY para todos lo que no conocen el sitio http://www.mundogary.com.ar
    es una pagina dedicada a la mejor voz de Cordoba GARY el angel que canta por favor suban mas videos muchas gracias

  2. enero 14, 2008 11:57 am

    Hola Como andas muchas gracias por hacerte eco de nuestra propuesta de difundir la musica del Sr. GARY con todas las letras un idolo y un artista de primera desde ya eternamente agradecido.
    Franco y Hector creadores de http://www.mundogary.com.ar

  3. lucia permalink
    enero 26, 2008 10:51 pm

    hola quiero decir que tengo 13 años recien cumplidos y que me fasina gary tengo todos los cd asta el dvd queria decir que es una lastima que ya no eate pero para nosotros seguira siendo el angel de la cancion. y como decia el “solo los interpretes morimos las cancionos siempre quedan vivas” por favor les suplico y ruego el que tenga info datos fotos lo que sea de nuestro angel por favor se conecte conmigo GRACIAS
    LUCIA

  4. David permalink
    febrero 2, 2008 3:01 pm

    Hola, quisiera conseguir un DVD musical de Gary, alguien sabe donde?
    Slds.
    David

  5. febrero 2, 2008 6:30 pm

    HOLA SI EL DVD DE GARY YA SALIO, SE LLAMA GARY EL ANGEL QUE CANTA Y TIENE UN DOCUMENTAL SOBRE SU CARRERA Y 12 VIDEOS DE SUS TEMAS. ESTA EN LAS DISQUERIAS HACE UN PAR DE MESES, ESPERO QUE TE SIRVA.
    SOLO CUARTETO

  6. maria diaz permalink
    febrero 9, 2008 9:41 pm

    holaaaaaa les cuento ke fui integrante en tucuman del fans corazones soñadores y anteriormente de siempre tu,estoy feliz x este espacio y les super agradesco x recordar a este SEÑOR KE KIERO CON TODO MI CORAZON,no tengo palabras para decirles lo emosionada q estoy.les mando un afectuoso saludo y otra ves GRACIIIAAASSS!!!!!!!!

  7. marzo 11, 2008 1:09 pm

    Hola como estan amo a GARY es lo mas lindo que la musica pudo dar, lo quiero con toda mi alma y unque el ya no este con nosotros lo llevo muy adentro del corazon, le dejo un beso para todos y hasta siempre, para los fans le dejo la pagina de GARY http://www.mundogary.com.ar

  8. julio 1, 2008 8:19 pm

    HOLA SOY GUSTAVO DE CATAMARCA QUIERO AGRADECER X TENER ESTA PAJINA DE GARY SOY AMANTE DE LA MUSICA DEL ANGEL QUE CANTA TENGO LA COLECION COMPLETA HASTA EL MOMENTO CUANDO CANTAVA EN TRULA TAMBIEN. DESDE YA GRACIAS X TENER Y PODER RECORDAR A UN GRANDE DEL CUARTETO EL ANGEL QUE CANTA.

  9. jorge chile permalink
    julio 4, 2008 8:48 pm

    hola linda la musica de gary,,,ademas me crie escuchando a sebastian gary…etc..
    hoy ya tengo 24, y me pille casualmente en youtube con ellos.
    que nostalgia…contagioso el ritmo no?.
    soy chilenito de la patagonia vivo cerca de esquel,,,,

    ademas podria aguien informarme.

    quien canta este tema..?

    JEFE JEFE JEFE…YO CREO QUE EXPLOTA….JEFE JE JEFE..NO ROMPA LAS PELOTAS
    ….SI ALGO SALE BIEN TODO EL MERITO ES DE EL…..
    Y SI ALGO SALE MAL…TODA LA CULPA ES MIA…

    UN DIA DE ESTOS SE LOS VOY A DECIR..
    AL SINDICATO SE LOS VOY A DECIR…..

    QUEEEEE!!!!!!!!

    CORO

    JEFE JEFEJEFE…YO CREO QUE EXPLOTA…….ETC

    ESO ES PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA.

    GRACIAS.ESCBRIBA

    A flycopparzo@hotmail.
    jorgemundaca5@yahoo.es

    • MARIANO permalink
      septiembre 8, 2010 2:39 am

      Hola Jorge, tal vez te llegue tarde esta informacion pero ese tema lo grabe en 1996 para el sello Epsa Music, y no se quien lo licencio en Chile, gracias a eso es que el tema fue como un himno alli, y pude viajar varias veces para hacer tv , radio y shows.
      el CD se llamaba ” A mi jefe “.
      Gracias y Saludos.
      Mariano.

  10. jorge chile permalink
    julio 4, 2008 8:48 pm

    hola linda la musica de gary,,,ademas me crie escuchando a sebastian gary…etc..
    hoy ya tengo 24, y me pille casualmente en youtube con ellos.
    que nostalgia…contagioso el ritmo no?.
    soy chilenito de la patagonia vivo cerca de esquel,,,,

    ademas podria aguien informarme.

    quien canta este tema..?

    JEFE JEFE JEFE…YO CREO QUE EXPLOTA….JEFE JE JEFE..NO ROMPA LAS PELOTAS
    ….SI ALGO SALE BIEN TODO EL MERITO ES DE EL…..
    Y SI ALGO SALE MAL…TODA LA CULPA ES MIA…

    UN DIA DE ESTOS SE LOS VOY A DECIR..
    AL SINDICATO SE LOS VOY A DECIR…..

    QUEEEEE!!!!!!!!

    CORO

    JEFE JEFEJEFE…YO CREO QUE EXPLOTA…….ETC

    ESO ES PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA.

    GRACIAS.ESCBRIBA

    A flycopparzo@hotmail.
    jorgemundaca5@yahoo.es

  11. marta permalink
    julio 7, 2008 6:21 am

    HOLA A TODOS SOY CORDOBESA AMO A GARI CON TODO MI CORAZON,Y AUNQUE NADIE ME CREA ES MI AMOR ESPIRITUAL LO AMO,ES TODO PARA MI. EL ESTA CONMIGO EN CADA MOMENTO DE MI VIDA,CON SUS ALAS DE ANGEL ME ABRAZA Y ME DA FUERZAS . GRACIAS POR RECORDARLO. MARTA

  12. carla villegas permalink
    julio 21, 2008 3:53 pm

    oie si yo tambien kiero saber kien canta esa
    JEFE JEFE JEFE…YO CREO QUE EXPLOTA….JEFE JE JEFE..NO ROMPA LAS PELOTAS
    ….SI ALGO SALE BIEN TODO EL MERITO ES DE EL…..
    Y SI ALGO SALE MAL…TODA LA CULPA ES MIA…

    UN DIA DE ESTOS SE LOS VOY A DECIR..
    AL SINDICATO SE LOS VOY A DECIR…..

    QUEEEEE!!!!!!!!

    CORO

    JEFE JEFEJEFE…YO CREO QUE EXPLOTA…….ETC

    ncesito saberrr la busco hace años y no puedo encontrar kien la knta!
    porfa escriban si saben!

    • ricardo permalink
      febrero 21, 2010 8:20 am

      el tema se llama a mi jefe y lo interpreta mariano.pertenece aM.Boschini.aguante Chacabuco.Gary el maximo idolo de esta ciudad.

    • MARIANO permalink
      septiembre 8, 2010 2:40 am

      Hola Carla, tal vez te llegue tarde esta informacion pero ese tema lo grabe en 1996 para el sello Epsa Music, y no se quien lo licencio en Chile, gracias a eso es que el tema fue como un himno alli, y pude viajar varias veces para hacer tv , radio y shows.
      el CD se llamaba ” A mi jefe “.
      Gracias y Saludos.
      Mariano.

  13. TONGA permalink
    julio 31, 2008 6:00 pm

    hola, es increíble lo q me emociono cuando escucho a Gary en las radio, la tele, cuando salen disco de él, o con sus canciones, fue y será realmente el único que nos pude hacer emocionar así, y sentir todo lo que él sentía al cantar sus hermosisimas canciones, tan sentimentale, y llenas de letras.
    Soy de San Francisco, Córdoba, çel pasó mucho tiempo aca, estuvo hasta los 18 años y luego fue a cordoba capital a comenzar su carrera exitosisima como cantante. Nos dejo mucho en sus canciones y por eso nunca nos va a faltar su mensaje. Como él decía , y como remarco Lucía en su comentario, el se puede haber ido pero siempre va a quedar su aroma entre nosotros, y esto lo podemos percibir al escuchar plenamente sus canciones.

    Gracias por este citio.
    mi mail es mellitonga@hotmail.com
    . Un abrazo a todos.

  14. georgina permalink
    septiembre 19, 2008 5:29 pm

    amo ha gary desde que tengo conocimiento es mas le puse a mi hijo angel por el y vivira
    siempre en mi corazon ,siempre escucho su musica me da fuerza-

  15. oscar permalink
    octubre 1, 2008 8:32 pm

    aguante sabrosoooo!!!
    que buena banda por dios!

  16. lujan permalink
    noviembre 6, 2008 1:06 am

    bueno me encanta gary me crie escuv}chando su musica mi tia era del fans clubc corazones soñadores yy se lo re extraña a es

  17. lujan permalink
    noviembre 6, 2008 1:07 am

    bueno me encanta gary me crie escuv}chando su musica mi tia era del fans clubc corazones soñadores yy se lo re extraña a esa estreya q fue noooo esss garyy, x q’ lo llevaremos siempre een nuestros corazones……besos

  18. lujan permalink
    noviembre 6, 2008 1:09 am

    ahora toy escuchando tu primera vez, un tema re lindo como todos los de el….

  19. daniels permalink
    noviembre 6, 2008 11:09 pm

    deberian mejorar el sonido y publicar buenas fotos de este gran artistia

  20. diciembre 22, 2008 2:17 am

    jefe jefe jefe yo creo que me explota
    jefe jefe jefe no rompa las pelotas
    etc etc
    se llama mariano y la cancion s “a mi jefe”
    http://es.youtube.com/watch?v=MridVsJAovw

  21. diciembre 30, 2008 5:37 am

    esta espectacular este sitio,esta musica es sana, a pesar que tengo 23 años me gusta la musica de ante y no la de ahora ¡¡¡sigan asi recordando a un grande como a gary, que estara por siempre con nosotros¡¡¡¡

  22. fede permalink
    diciembre 31, 2008 5:19 am

    jaja GARY

  23. fede permalink
    diciembre 31, 2008 5:21 am

    jaja GARY ES UN GRANDE LO MEJOR Q HAY aguante el cuarteto del recuerdo todos son unos kpos aguante gary,orly,cuarteto leo, chunchulas,riki maravillas,sebastian etc TODOS son unos graandes tengo 14 años y para mi lo mejor q hay es cuarteto del recuerdo

  24. ruben permalink
    enero 13, 2009 1:32 am

    hola en que disco sale el tema “tu primera vez” y donde se puede llegar a conseguir??? gracias!

  25. enero 13, 2009 2:47 pm

    Hola master el tema lo cantaba con trula en el año 1988 pasame tu mail y te lo paso… o capas que lo podes conseguir en discografia completa vol 2 de tru la la

  26. enero 23, 2009 10:13 pm

    hola soy fana de gary si alguin quiere compartir al go soy de santiago del estaro
    mi numero de cel es 038154027544 tenggo 34 años

  27. enero 25, 2009 10:47 am

    me encanta gary su musica se infiltra por las venas y te llega hasta lo mas profundo dl corazon es lo mas y esta prohibido olvidar este gran cuartetero y melodico….

  28. febrero 10, 2009 12:14 am

    holassss soy lujan escuchando tu primera ves de garyyy el mejor, les cuento q en este tema me identifico muchisimo…..
    la verdad q no pude conocerlo personalmente pero me encantaban sus temas y me re encantan….es un idolo mi idolo…….. saludos para todos…….

    l aguante gary !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x siempre el mejor……
    u
    j
    a
    n

  29. MONICA permalink
    mayo 2, 2009 7:41 pm

    hola de casualidad descubri esta pagina,soy cuartetera,y admiro profundamente a gary tengo todos los c.d. de el y un d.v.d,por lo que vi en su pagina ustedes tienen 3 d.v.d editado quiero saber como puedo obtenerlos.ya que soy fan de gary y me encantaria tener algo mas de el.sigan adlante con esta pagina que esta super buena.

  30. mayo 11, 2009 11:52 pm

    hola gracias por no olvidarse de gary yo lo sigo desde hace mucho tiempo , aunque ahora ya no este mas entre nosotros igual sigue siendo un capo ….grande ….GARY…..
    GRACIAS POR TUS TEMAS QUE LOS CANTABAS CON EL CORAZON

  31. damian permalink
    junio 18, 2009 3:54 pm

    que garande que sos por dios!!! AGUANTE GARY!!

  32. julio 5, 2009 1:08 pm

    gari es lo mas aca les dego mi imey

  33. hector luque permalink
    julio 26, 2009 1:25 am

    gracias por poner algo de gary .diego macho se los agradesera. un gran amigo que conoci en una sircuntancia dificil para el ya que no podra volver a caminar esto le yevara algo de alegria bueno no los pongo mas triste solo queriacompartirlo con ustedes gracias

  34. maria jose permalink
    septiembre 20, 2009 5:23 pm

    Esta muy bueno todos los videos de gary

  35. JUAN permalink
    septiembre 21, 2009 12:58 am

    HOLA PARAMI FUE Y ES EL MEJOR CANTANTE DE BALADAS YO ALOS PRIMEROS BAILES QUE ENPESE A IR ERAN DE TRULA CUANDO CANTABA GARI QUE TIENPOS

  36. JUAN permalink
    septiembre 21, 2009 1:07 am

    PARA MI FUE LO MAS GRANDE QUE UBO ME GUSTARIA QUE ESTUVIERA CON NOSOTRO PARA PODER SEGUIR ESCUCHANDOLO LO UNICO QUE DIJO ES BAMOS GARI LO MAS

  37. SONIA permalink
    octubre 10, 2009 7:36 am

    HOLA, ESTABA DESVELADA Y ENCONTRE ESTA PAGINA, ES LO MAS…..AMO A GARY, ES EL MEJOR CANTANTE DE CUARTETO, ME CRIE ESCUCHANDO SU MUSICA. GRACIAS POR NO OLVIDARLO. UN BESO

  38. Oscar permalink
    diciembre 27, 2009 6:45 pm

    hola,todos estos videos ya caducaron les digo xq yo los kiero bajar y no puedo si alguien sabe de algo nuevo que me conteste

  39. MARCELA GABRIELA permalink
    enero 11, 2010 8:20 pm

    GARY LOS MEJOR NECESITO TENER DATOS DE LOS MUSICOS DE SU BANDA ES MUY IMPORTANTE POR FAVOR AYUDAME A ENCONTRARLOS

  40. noelia permalink
    febrero 6, 2010 8:18 pm

    lo mejor del mundo fue es y sera GARY. Dios nsecitaba un angel y por eso lo vino a buscar, el no murio, esta cantando para Dios en el cielo

  41. Jorge permalink
    marzo 12, 2010 11:48 pm

    Seguramente se perdio un gran compositor e interprete, lastima que no se reconozca la calidad de artista por parte de tus colegas. Sos el más grande, que dio en este genero musical, deberian imitarte.Gracias por dejar algo positivo en la musica.-

  42. Patricia permalink
    abril 15, 2010 1:15 am

    Gary es el amor de mi vida… El no esta muerto, se fue de gira; es lo que quiero creer para seguir viviendo.
    Cada dia me alimento con sus fotos y videos para no sentir su ausencia.

  43. mayo 15, 2010 3:00 pm

    sin dudas gary es el mejor canta que ubo en los años noventa el mas grande

  44. teresa permalink
    mayo 16, 2010 5:45 am

    gary fue y sera un gran cantante.fue muy triste su partida pero siempre estara con nosotros.nunca lo olvidare.

  45. marcela permalink
    junio 8, 2010 10:31 pm

    gary me hace revivir al escucharlo, aveces cuando estoy bajoneada lo escucho y comienzo con alegria el dia.

  46. julio 15, 2010 10:41 pm

    gary lo mejor en cuarteto romantico ,este poema se lo hice despues que nos dejo para ir a cantarle a dios: UN ANGEL LLAMADO GARY …….la voz de un ANGEL se apago una mañana de primavera,que ironia EL HIJO DELSABADO justo un sabado dejo de cantar ,la tristeza invadio nuestra PEQUEÑA Y FRAGIL alma,en nuestros ojos ya no brillaba la LUZ DE LUNA que siempre nos guio ,el cielo depronto se nublo y los pajaros callaron su cantar ,pero estoy segura que ESE HOMBRE en alguna parte del cielo estara por formar el y EL PROFESOR DE VIOLIN la gran orquesta de dios ,y cuando esa gran orquesta este completa esos angeles que la componen vajaran para juntos cantarnos DETRAS DE LA LUNA un tema que todos sepamos como por ejemplo MENDIGO Y REY y al terminar preguntarnos SEÑORA MIA , TE GUSTO………..este es mi humilde homenaje para este gran cantante.

  47. diego permalink
    septiembre 2, 2010 6:04 am

    PORQUE TE FUISTE MI ANGEL TE ESTRAÑAMOS TODOS LOS DIAS TE ESCUCHO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  48. rober permalink
    septiembre 19, 2010 5:52 pm

    Gary en mi vida es,fue y sera lo MAS….grande q exsiste,lejos mejor cantautor q todos los d ahora…..

  49. ESTELA BIBIANA permalink
    noviembre 9, 2010 8:47 pm

    PARA MI EL NUNCA NOS DEJO ESTA DE GIRA POR EL CIELO JUNTO A LOS MAS GRANDES TE EXTRAÑO MUCHO Y MI UNICO CONSUELO ES ROGAR QUE ALGUNA VEZ NOS ENCONTREMOS QUE EN PAZ DESCANCES

  50. ivana permalink
    enero 20, 2011 5:07 pm

    gary es uno de los mas grande de cordoba y nunca se murio solamente se fue por un ratito

    y el save lo q emo sufrido por el..es elamorde mi vida y algun dia voy a estar serca de el…

    y el de mi……aguante el angel..te amoo

  51. marzo 12, 2011 2:50 am

    HOLA SEÑORES
    que opiniol puedo dar de GARY
    si yo lo saben q es un GRAN ARTISTA
    , que muy buenos tmas que tienes
    sin palabras , que joven se nos fue
    un tipo que daba mucho amor
    con su musik

  52. marzo 12, 2011 3:05 am

    QUE LINDO SERIA TNER UN PRESI COMO GARI
    EN EL PAIS ,NOS LLENARIA DE MUCHO AMOR NUESTRA VIDA

  53. walter permalink
    marzo 24, 2011 11:18 pm

    gary es la mejor voz del cuarteto.mejor que la mona jimenez

  54. ALEJANDRO permalink
    abril 16, 2011 10:18 pm

    ME TRAE MUCHOS RECUERDOS Y NO LO PODEMOS OLVIDAR A UN GRANDE COMO FUE EDGAR TUBE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON EL Y SIEMPRE FUE HUMILDE DE CORAZON UN GRANDE

  55. cristian rodriguez permalink
    junio 9, 2011 4:15 pm

    Hola soy cristian de mendoza les escrivo para agradeserles x difundir esta pagina de mi idolo Gary es y seguira siendo lo mas grande del cuarteto, tengo 33 y yo comense cuando tenia 12 o 13 años a escuchar cuarteto y conocia algunos temas cuando el estava en trulala y despues cuando comenzo como solista con el album asi como lo siento me fui enamorando de su musica y de esa gran vs y aun lo sigo escuchando, siempre vivira y brillara x siempre en mi corazon, gracias por existir Angel y regalarnos tu vs con tan bellas canciones, hojala nunca te huvieras hido x que bos haces nucha falta, se fue ademas de un gran artista una gran persona un talento unico un carisma y una humildad que hoy pocos tienen, simplemente gracias por todo, gracias x ser el amgel…

  56. victor permalink
    julio 29, 2011 12:01 am

    Tengo 44 años , soy cordobés y tuve la suerte de ver crecer como artista al Fenómeno – el Argel que canta , nunca pero nunca habrá otro igual. le doy gracias a la vida por haber tenido tanta suerte. lo recordare hasta el resto de mis días.

  57. santiago dominguez permalink
    agosto 21, 2011 2:25 pm

    lo mas grande gary el mejor eternamente.te llevamos en el corazon todos los cuarteteros del pais

  58. naty permalink
    noviembre 25, 2011 1:09 pm

    sos un genio garyyyyyyyyyyy

  59. agosto 31, 2012 10:51 pm

    Hola soy un fanatico d edgar fuentes el angel yo segiuia cuando estaba cn trula tengo tda la colecion y hasta cuando estaba cn trulala tu primera vez fue un exito y elizabeh y todo menos conmigo y cuando fue solista todos fue un exito y sige siend un exitos para tdos los fanaticos como yo te extraniamos gary muchoooo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 44 seguidores

